Saltar al contenido principal
Publicado por: Maite Ramalleira

Consigue una de las 14 becas que ofrece Cideal para el Curso de Especialista Universitario en Gestión de la Cooperación Internacional

24.06.11

Curso
Si quieres encaminar tu futuro profesional hacia el sector de la cooperación, ¡toma nota!

Con un profesorado altamente cualificado y un innovador programa orientado a atender las demandas actuales del mercado laboral, este título oficial de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid te abrirá las puertas al sector de la cooperación al desarrollo.

Para ello, puedes obtener una de las 14 becas que oferta este curso, el primero en vincular el papel de ONGD y empresas, con el fin de potenciar las capacidades de ambas en el avance hacia una forma innovadora de hacer cooperación.

En esa línea, contamos con la colaboración de entidades de vanguardia, como la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), que contribuyen a garantizar la presencia y el reconocimiento en diferentes sectores.

Si tu futuro está en la cooperación, este curso, de orientación eminentemente práctica, te ofrece la posibilidad de incorporar a tu currículum los contenidos más actuales de la mano de los mejores expertos. Consulta toda la información en la web de Cideal, y no dudes en pedirnos más detalles acerca del programa de becas (fecha límite de inscripción: 5 de julio)


Organizan: Fundación CIDEAL y Universidad Rey Juan Carlos-IEJI

Trata sobre:

  • Cooperación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de