Saltar al contenido principal
Publicado por: David Sánchez Carmona

AnimusCRM te ayuda a optimizar la captación de fondos a través de la tecnología

06.07.11

Logo AnimusCRM

Desde AnimusCRM ofrecemos servicios de consultoría organizativa y tecnológica a entidades sociales, ONG, fundaciones y emprendedores sociales que quieren optimizar sus procesos de captación de fondos públicos y privados (donantes, venta de servicios, licitaciones, convocatorias europeas, patrocinadores, etc).

¿Cuál es el objetivo de vuestra entidad? ¿A quién o quiénes os dirigís?

Se trata de un proyecto nacido de David Sánchez, emprendedor autónomo y un equipo de profesionales freelance que desde el año 2009 ponemos alma a los proyectos tecnológicos de las organizaciones, diseñando estrategias que aportan valor a:

  • la propia organización en sus procesos de negocio para optimizar la recursos dedicados
  • las personas comprometidas con la organización para hacerles fácil, interesante y productivo su trabajo diario.
  • los clientes, la ciudadanía y los colectivos específicos de personas en riesgo de exclusión social.

Ofrecemos nuestros productos y servicios a entidades sociales, personas emprendedoras y PYMES que valoran las ventajas que internet y las nuevas tecnologías aportan a la organización de procesos de atención al usuario y cliente.

¿Cuál es el objetivo de vuestra entidad? ¿A quién o quiénes os dirigís?

Somos especialistas en soluciones web y Cloud Computing que mejoran la colaboración con equipos, clientes y proveedores.

Ofrecemos servicios de consultoría organizativa (análisis, formación, soporte) y consultoría tecnológica (software como servicio). Para ello nos hemos asociado con partners clave que nos aportan conocimiento, tecnología y oportunidades: http://www.animuscrm.com/partners/

¿Cuáles son las principales peticiones que os hacen las ONG cuando se interesan por vuestros servicios?

Con el objetivo de promover las buenas prácticas dentro de las organizaciones (entidades sociales, ONG, fundaciones, asociaciones, emprenedores y start-ups), realizamos un trabajo inicial de forma voluntaria y sin retribución monetaria (pro-bono). Éste consiste en un preanálisis de la situación y un informe por escrito de riesgos y de oportunidades concretas que la tecnología y ciertos ajustes en procesos pueden aportar a la entidad social.

Trabajamos con clientes a nivel local, nacional e internacional, especialmente con organizaciones entre 5-250 empleados que están expandiendo sus actividades y quieren construir sistemas de información sólidos y eficientes.

No sólo implementamos un nuevo sistema; hablamos de cómo implementar nuevos y mejores procesos para trabajar juntos. Para conseguirlo, AnimusCRM ayuda a cada organización en la mejora de las actitudes y habilidades del equipo, en la alineación de procesos, políticas y estructura organizativas, siguiendo los protocolos y las mejoras prácticas de cada sector.

¿Qué ventajas ofrecéis a las ONG respecto a las empresas?

Innovar es hacer la vida más fácil a las personas.
Transferimos el Valor Social de la Innovación, devolviendo a la Sociedad unos resultados tangibles y concretos. Esto exige la conciencia y el equilibrio para transportar las ideas desde la imaginación a la realidad.
En AnimusCRM abordamos la innovación como la suma de tecnología y Responsabilidad Social Corporativa. Aportamos valor y mejoras a la sociedad a través de la tecnología aplicada a empresas socialmente responsables, Organizaciones no Lucrativas (ONL), empresas sociales y Administración Pública.

Nuestra tecnología mide con indicadores claros el impacto social de la innovación, en beneficio de las propias organizaciones que las implementan:

  • Las fundaciones miden la eficiencia de los proyectos que han sido financiados con donativos.
  • La Administración Pública optimiza de forma continua los servicios a la ciudadanía.
  • Las empresas socialmente responsables demuestran su rentabilidad a los inversores, patrocinadores, socios y beneficiarios.

¿Con qué ONG habéis trabajado hasta ahora?

Una lista de los clientes más importantes con quienes ya hemos trabajado: http://www.animuscrm.com/clientes/

Los clientes del Tercer sector son los siguientes:

Fundación Plataforma Educativa
Espiral Entitat de Serveis
Fundació Comtal
Fundació Hadama
Fundació Inform

¿Cómo puedes contactar con AnimusCRM?

A través del servicio que tienen publicado en nuestra guía de servicios profesionales: Plan de captación y fidelización donantes + Zoho/Sugarcrm como herramienta

Trata sobre:

  • Tecnología y web
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de