Saltar al contenido principal

Ya está abierta la nueva convocatoria de Becas Leonardo 2011 ¡Aprovecha la experiencia laboral en el extranjero!

11.07.11

Becas Leonardo

La Beca Leonardo te brinda la ocasión de conocer cómo es el Tercer Sector en otro país europeo, de continuar con tu formación y de disfrutar de una experiencia laboral diferente.

La Fundación Luis Vives acaba de hacer pública la convocatoria de becas para prácticas formativas en Organizaciones no Lucrativas de países de la Unión Europea, cuyo objetivo es reforzar el proceso de aprendizaje de los participantes en las actividades formativas de la Escuela Fundación Luis Vives y, en general, de los jóvenes profesionales vinculados al sector no lucrativo de ámbito social.

¿Por qué solicitar una de las Becas Leonardo?:

Suponen unas prácticas profesionales durante un mes en un país de la Unión Europea. Son una oportunidad para seguir aprendiendo sobre el Tercer Sector. Tendrás una experiencia laboral en una ONG extranjera. Resultan una buena oportunidad para aprender una lengua extranjera diferente a la tuya.

¿Cuáles son los requisitos de admisión?

Podrán optar a estas becas Leonardo Movilidad 2011 todos aquellos alumnos que hayan participado en algún programa de la Escuela Fundación Luis Vives o jóvenes profesionales vinculados al sector no lucrativo del ámbito social. Los beneficiarios deberán cumplir los siguientes requisitos:

Haber participado en algún programa formativo de la escula Fundación Luis Vives en los últimos tres años (Formación de posgrado o programa abierto) o tener alguna vinculación (trabajador o voluntario) con una entidad no lucrativa del ámbito social. Dominio del idioma de referencia de la entidad solicitada. Tener conocimientos de informática a nivel usuario. No haber disfrutado una beca Leonardo con anterioridad.

Las Becas Leonardo están subvencionadas por la Comisión Europea (a través del Programa Leonardo Da Vinci Movilidad).

Información práctica:

El plazo para la presentación de solicitudes se abría con la publicación de las bases); el pasado día 1 de julio y finaliza el día 18 de septiembre de 2011. No se admitirán solicitudes pasada esa fecha.

¿Cómo me inscribo? A través de nuestra página web y del formulario on-line colgado en ella en el botón solicitar inscripción

El día 4 de octubre se publicará en nuestra página web la lista con los solicitantes seleccionados.

¿Alguna otra duda? Consulta las preguntas frecuentes.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Otra
  • Gestión proyectos
  • Cooperación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de