Saltar al contenido principal
Publicado por: Maite Ramalleira

Estrenamos servicio para ONG: Worthidea, la web de las buenas ideas

13.07.11

Logo Worthidea

¿Tienes muchas ideas pero no sabes cómo llevarlas a cabo? o por el contrario ¿Necesitas buenas ideas?

Como dice un proverbio japonés “Es más fácil que 100 personas tengan una idea cada una, que una sola tenga 100 ideas“.

Worthidea nace como una plataforma multicultural y multilingüe de ideas que sirve de punto de encuentro entre las empresas y los usuarios. Su objetivo es ayudar a las empresas e instituciones a innovar mediante la colaboración con sus clientes, empleados, partners… De forma que las empresas pueden exponer en esta plataforma sus problemas o áreas de mejoras para que los usuarios les ayuden.

En la actualidad las empresas necesitan tener un proceso contínuo de innovación para poder sobrevivir en un mercado tan competitivo. Necesitan herramientas que les ayuden a sistematizar todo el proceso, desde la fase de creatividad hasta la gestión de las ideas y proyectos de innovación. Worthidea ofrece soluciones software adaptables tanto a Pymes como a Grandes Corporaciones que les ayudarán a esta labor.

Por otro lado cada vez es más importante que las empresas se abran al exterior, y colaboren con sus clientes y consumidores. Tradicionalmente toda la innovación procedía de los departamentos de I+D o de Marketing de las empresas. En la actualidad, debido a varios motivos culturales y tecnológicos, es necesario que se incorpore a este proceso de ideación y de innovación a todos los empleados de la empresa, e incluso a los clientes de la misma.

Con la Fundación Lantegi Batuak vasca hemos lanzado recientemente un Brainstorming, destinado a obtener ideas de cómo fomentar la contratación de personas con discapacidad intelectual por parte de empresas privadas y administraciones pública. Podeis ver más información de este brainstorming aquí: http://www.worthidea.com/es/topics/show/id/136.html

Por otro lado la Fundación Hazloposible emplea nuestra Plataforma de Gestión de Innovación para contar con un canal para la mejora de su proceso interno de innovación, que posibilite que dicha Fundación impulse de manera innovadora la interacción y la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando las nuevas tecnologías.

Conoce más a fondo los servicios que Worthidea presta a ONG:

Plataforma de Gestión e Innovación
Brainstorming Online

Trata sobre:

  • Tecnología y web
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de