Saltar al contenido principal

¿Cooperas? Únete a la Semana de la Cooperación

07.09.10

Solucionesong.org

Con motivo del Día del Cooperante el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación organiza la Semana de la Cooperación. Conciertos, cine fórum, actividades para niños, y un concurso de fotografía son algunas de las actividades previstas. ¡Súmate!

El 8 de septiembre se celebra en España el Día del Cooperante, desde que en 2006 el Consejo de Ministros aprobara por Real Decreto la conmemoración de esta fecha, en reconocimiento a la labor de miles de cooperantes en todo el mundo que trabajan por la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, 8 objetivos suscritos por 189 jefes de estado y de gobierno en la misma fecha del año 2000.

Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, a través de la Secretaría de Estado de Cooperación y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), se organizan las actividades que tienen lugar en torno a esa fecha, durante la Semana de la Cooperación, que en esta ocasión abarcará del 6 al 11 de septiembre con diferentes acciones de sensibilización. En ellas participan los diversos agentes de la cooperación española con el objeto de informar y sensibilizar a la sociedad sobre la labor que desempeñan y los valores en los que se centra la cooperación internacional para el desarrollo. ¡Súmate tú también!


Solucionesong.org ¿Eres una ONG y tienes dudas sobre cooperación? ¡Pregunta!

También, puedes revisar las últimas consultas resueltas sobre cooperación

¿Tú sabes de cooperación? ¡Hazte voluntario virtual!, y únete a nuestro equipo de asesor.

Trata sobre:

  • Cooperación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de