Saltar al contenido principal

Especial Equipo asesor: Conoce el ranking de los mejor valorados por las ONG

23.08.11

Vinicius | www.rebirthart.deviantart.com

¿Quieres saber cuáles son los asesores y asesoras voluntarias mejor valorados por las ONG? ¿Quieres saber quién ha respondido más consultas? ¿Quieres saber cuál es el área más consultada? ¡Te lo contamos todo y te invitamos a que formes parte de este gran equipo!

Foto de Vinicius | www.rebirthart.deviantart.com en Flickr

¿Cómo se valoran a los asesores y asesoras voluntarias?

Cuando una ONG formula una consulta, al cierre de la misma recibe un email de SolucionesONG.org pidiéndole que valore cada una de las aportaciones recibidas por los asesores y asesoras que han respondido a su consulta.

La forma de valorar es a través de una escala de estrellas, cinco en total en el siguiente orden:

1 estrella :insuficiente
2 estrellas :suficiente
3 estrellas :buena
4 estrellas :muy buena
5 estrellas :excelente

Los asesores y asesoras obtienen por tanto una media de todas las valoraciones recibidas por las ONG y de momento solo podemos ver de manera interna este ranking de los asesores y asesoras mejor valorados, donde podemos incluso segmentarlos por áreas. En la web, tan solo se muestran en la pestaña “Asesores” un listado con los últimos asesores que han participado en una consulta, pero eso sí, ordenados por nota media de valoración.

¿Sabes cuáles son los mejor valorados por las ONG?

¿Quieres saber cuáles son los “más respondones”?

¿Qué ocurre cuando la respuesta a una consulta es inapropiada?

En SolucionesONG.org nos basamos principalmente en la confianza en nuestros asesores y asesoras y no tenemos ningún sistema de seguimiento ni de control de las respuestas de los voluntarios y voluntarias, pero sí tenemos un sistema a través del cual cualquier persona puede informarnos cuándo una respuesta es inadecuada.
Para hacer esta denuncia basta con pinchar en el botón “Reportar Inadecuada” que aparece debajo de cualquier respuesta. Nosotros revisamos ese contenido y si efectivamente nos parece inadecuado nos ponemos en contacto con el o la responsable de esa respuesta.

¿Quieres participar como voluntario o voluntaria en SolucionesONG.org?

En principio, cualquier persona puede ser voluntario o voluntaria en nuestro proyecto, pero sí te pedimos que tengas conocimientos suficientes en alguna de las áreas en las que clasificamos las preguntas y para ello debes superar un “test de conocimientos previos”.

Para participar, primero te invitamos a leer las preguntas frecuentes y después ya puedes cumplimentar el formulario de registro y una vez te validemos, recibirás un email con las consultas en las que puedes participar según el área en la que te has inscrito.

¿En qué áreas necesitamos más ayuda?

Indiscutiblemente necesitamos más ayuda en las áreas de fiscalidad, legislación y contabilidad, ya que es donde más consultas recibimos. ¿Conoces personas que dispongan de tiempo y conocimientos para compartirlo con las ONG?... ¡invítales a registrarse!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Comentario de: Susana Reich-Scorssone
30.08.11

Realmente todos y tod@s son lo máximo cuando les consultamos.

Gracias por ser de esta forma, ayudar , colaborar de esta forma siempre se recibe una recompensa , sino material , es un recompensa que dura mucho pero mucho más.

Mis Felicitaciones por ser así¡

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de