Saltar al contenido principal

¡Los cursos de nuestro Programa Abierto "Escuela Fundación Luis Vives" no descansan entre septiembre y noviembre!

26.08.11

Fundación Luis Vives

Aprovecha el último cuatrimestre del año para formarte en gestión, comunicación, temas jurídicos y contables, etc. a través de la “Escuela Fundación Luis Vives” y nuestro Programa Abierto de cursos dirigidos a personas voluntarias y trabajadoras en ONG de Acción Social.

La Fundación Luis Vives apuesta por la capacitación de profesionales de las organizaciones no lucrativas en distintas materias a través de su Programa Abierto de formación, que ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos específicos en materias como la Gestión de ONL, la Comunicación, el Desarrollo de habilidades, la Captación de fondos, el Voluntariado, etc. Nuestra Escuela pretende generar espacios para el conocimiento, el aprendizaje y el intercambio de experiencias. La Escuela cuenta entre sus principales activos con una larga experiencia en formación para el Tercer Sector y una red de colaboradores expertos en diferentes áreas, vinculados, en su mayoría, profesionalmente a las ONG.

Tras los meses de verano la Escuela Fundación Luis Vives reaparece con energía y continúa con sus cursos
A partir de septiembre y hasta el mes de noviembre, desde la Escuela se impartirán más de 30 cursos sobre temáticas de tu interés:

Área Gestión de ONL
Área Marco
Área Comunicación
Área Herramientas
Área Voluntariado
Área Calidad

Consulta el listado completo aquí

Nuestros profesores

También puedes conocer un poco más de cerca, a través de esta noticia y este video, quiénes son los profesores que participan en nuestra Escuela y resolver tus dudas a través de nuestra página de preguntas frecuentes.

Este Programa cuenta con la subvención del Ministerio de Sanidad y Política Social e Igualdad (Convocatoria del Régimen General de subvenciones del área de servicios sociales, familias e infancia; Convocatoria de Subvenciones para la Realización de Programas de Cooperación y Voluntariado Sociales con cargo a la Asignación Tributaria del IRPF) y del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

Para más información:

Contacta con la Escuela Fundación Luis Vives en el telefono: 91 548 23 66 o a través del e-mail programa.abierto@fundacionluisvives.org

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • RRHH voluntariado
  • Responsabilidad social
  • Otra
  • Gestión proyectos
  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de