Saltar al contenido principal
Publicado por: Maite Ramalleira

DKV lanza su VII Convocatoria para apoyar proyectos sociales y medioambientales centrados en salud

15.09.11

DKV

La Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales y Ambientales 2011 de DKV Seguros está orientada a apoyar proyectos cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos, así como a aquellas iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud.

Proyectos sociales

Proyectos cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos.

Proyectos medioambientales

Iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud.

Proyectos de Cooperación al Desarrollo enfocados a Salud

Proyectos presentados por profesionales sanitarios cuyo objetivo sea mejorar las condiciones de salud de poblaciones desfavorecidas en España o en países en vías de desarrollo.

Los plazos para la recepción de proyectos son los siguientes

Recepción inicial de proyectos: del 2 al 20 de septiembre de 2011. Recepción de proyectos que hayan superado la primera fase: 14 al 28 de octubre de 2011.

La documentación para descargar incluye los siguientes documentos

Bases de la convocatoria
Ficha resumen
Carta y formulario del proyecto, únicamente para los proyectos que reciban la notificación de haber pasado a la segunda fase

Más información en SolucionesONG.Org

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de