Saltar al contenido principal
Publicado por:

…. Ahora también te asesoramos sobre Responsabilidad Social desde SolucionesONG.org

21.09.10

Encuentro Empresa/ONG Fundación Hazloposible

¿Qué es la ISO 26000, puede afectar a las relaciones de mi organización con las empresas?, ¿qué papel deben tener las entidades no lucrativas en la verificación de las cadenas de suministro de las multinacionales?, ¿qué relación puede existir entre comercio justo y responsabilidad social?, ¿qué herramientas puedo utilizar en la entidad para verificar que una empresa cumple nuestro código ético? ...

Hemos abierto el servicio de asesoría online a éstas y otras consultas que quieras formular sobre RSC. ¿Te animas a plantearnos tus dudas?

¿Por qué hemos abierto este nuevo canal?

El acercamiento entre el sector no lucrativo y el empresarial es una realidad creciente. Al inicio las empresas realizaban donaciones económicas, luego las personas de su plantilla comenzaron a colaborar en las ONG a través de sus programas de voluntariado corporativo, y ahora hasta se desarrollan proyectos en común. Fruto de esta relación surgen dudas sobre en qué consiste la responsabilidad social, qué herramientas y terminología se utilizan, cómo nos podemos relacionar con las empresas…

SolucionesONG y la Plataforma ONG de Acción Social queremos contribuir al aprendizaje y mejora de este espacio de relaciones entre ONG y empresas.


Solucionesong.org

En caso de que tengas conocimientos sobre este tema y quieras compartirlos con los profesionales de las ONG, ¿te animas a incorporarte al equipo asesor?

En la sección de Recursos también hemos colgado algunos materiales que nos han parecido interesantes…Si quieres sugerirnos que incorporemos algún otro, no dudes en mandarnos tus materiales desde aquí.

Te damos las gracias por compartir con nosotros y con otros profesionales de las ONG tu tiempo y tus conocimientos.

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de