Saltar al contenido principal

Abierta la matrícula de nuestro máster para la gestión de ONL

03.10.11

Máster

Este programa formativo, que llega a su XII edición, permite convertirse en experto, especialista o máster. Inscríbete hasta el 16 de enero (plazo improrrogable).

El Programa de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas (ONL) abre el proceso de matriculación para su curso 2011-2012, alcanzando su XII edición con 1.900 profesionales formados en las promociones anteriores.

Este programa está específicamente diseñado por la Fundación Luis Vives y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, partiendo de una visión global del sector, pero profundizando en todos los aspectos de gestión comunes para las ONL de acción social.

Además, conjuga el rigor académico y el método de la UNED con la experiencia y el conocimiento de la acción social de la Fundación Luis Vives, que celebra en 2012 sus 25 años de existencia apoyando y fortaleciendo el Tercer Sector.

Gracias a una metodología flexible y adaptable, los alumnos pueden diseñar su propio programa de formación y organizar su particular plan de estudios, organizando su tiempo y dedicación. Además, puedes optar a una titulación universitaria según tus intereses y necesidades: Experto Universitario, Especialista Universitario o Máster, según se cursen 4, 8 ó 12 módulos y un proyecto, respectivamente.

La XII edición del Programa cuenta con unos contenidos completamento actualizados y una metodología puntera en formación a distancia. La plataforma ALF de e-Learning permite trabajar con todos los recursos educativos del Programa, contando con el apoyo de una comunidad de apredizaje a partir de un itinerario personalizado.

El plazo de preinscripción y matrícula estará abierto hasta el próximo 16 de enero de 2011 (plazo IMPRORROGABLE)

Más información e inscripciones sobre el Programa de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas

Visita la filosofía del programa, metodología y titulaciones

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de