Saltar al contenido principal

¿Qué opinas sobre el estado de las organizaciones en lo que a uso y gestión de indicadores se refiere?

07.10.11

Sustentia

Desde la Red de Consultoría Social está desarrollando un proyecto sobre el Sistema on line de indicadores compartidos y quieren conocer tu opinión! Participa en esta sencilla encuesta y valora el estado de las organizaciones con respecto al uso y gestión de indicadores!

SUSTENTIA junto con la fundación PERE TARRES, EDE, CIREM, INTRESS, forman la Red de Consultoría Social para la mejora de la gestión del Tercer Sector.


Desde la RED se está desarrollando un proyecto sobre el Sistema on line de indicadores compartidos, y desde el que se está llevando a cabo diferentes iniciativas (aplicación web, seminarios, talleres) que puedan ayudar en la mejora de la gestión y los resultados de las entidades sociales.


Esta encuesta on line está dirigida a conocer cuál es el estado de las organizaciones con respecto al uso y gestión de indicadores. Los resultados formarán parte del estudio sectorial Indicadores en el Tercer Sector de Acción Social que se presentará en un acto previsto para el mes de Diciembre.


La encuesta está agrupada en 5 secciones visibles en la parte superior de la pantalla, una barra de progreso según se vaya contestando. Tiene carácter anónimo y confidencial.


El plazo para responder la encuesta finaliza el 20 de Octubre


Acceder a la encuesta


¡Anímate y Participa!


Más información en Red de Consultoría Social

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de