Saltar al contenido principal

¡Necesitamos tu voto online! SolucionesONG.org, entre los 12 proyectos finalistas en el concurso europeo Discover e-volunteering

18.10.11

e-volunteering

Solucionesong.org es uno de los 12 proyectos seleccionados para la fase final de Discover e-volunteering, un concurso europeo organizado en el marco del Año Europeo del Voluntariado para reconocer las mejores experiencias de e-voluntariado.

¡Ayúdanos a conseguir que Solucionesong.org sea uno de los proyectos ganadores!

Para ello, necesitamos que votéis el proyecto en esta página: www.e-volunteering.eu/competition/ En la parte inferior, encontraréis un campo para vuestro email y el botón de Vote. ¡Vótanos!

IMPORTANTE: debes confirmar tu voto a través del link que recibirás en tu correo electrónico, de lo contrario el voto no se registrará!

Al votar a Solucionesong.org estarás contribuyendo a reconocer un proyecto que, desde el año 2002, ofrece un servicio gratuito de asesoría online en el que profesionales voluntarios resuelven desde la web consultas de las ONG en aquellos temas de gestión que mejor conocen. El conocimiento generado en las consultas alimenta una base de datos de conocimiento por áreas, que queda disponible a otras organizaciones sociales con dudas similares.

¡Con tu voto estás contribuyendo a hacer posible este proyecto!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de