Saltar al contenido principal

¡No te quedes sin plaza en nuestros cursos del Programa Abierto!

24.10.11

Pizarra

Además de esta oferta formativa, también está abierta la matrícula para el Programa de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas de la Fundación Luis Vives y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

El Programa Abierto de cursos de la Fundacion Luis Vives encara el último trimestre del año con propuestas para dar respuesta a las distintas necesidades del Tercer Sector. Consulta el programa y decide qué te interesa más. Son las últimas oportunidades de formación del año y las plazas son limitadas.

Se trata de cursos de corta duración (entre 5 y 50 horas lectivas) sobre áreas temáticas clave para las Organizaciones No Lucrativas (ONL) como son la comunicación, las herramientas 2.0, la gestión económica, el e-learning , etc. Los cursos están dirigidos a las personas que trabajan en las ONL, incluyendo a voluntarios y voluntarias.

Entre los cursos que se ofertan en este último trimestre están El e-learning: Introducción a la Plataforma Moodle. Este curso está disponible solo para personas residentes en Castilla-La Mancha. El mismo curso también se abre para alumnos de Extremadura.

Otro curso interesante es Introducción a la norma ISO para ONL, una formación presencial que se impartirá en Madrid del 15 al 16 de noviembre. También ofrecemos Claves para la gestión del voluntariado en ONL, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en Madrid.

Este Programa cuenta con la subvención del Ministerio de Sanidad y Política Social e Igualdad (Convocatoria del Régimen General de subvenciones del área de servicios sociales, familias e infancia; Convocatoria de Subvenciones para la Realización de Programas de Cooperación y Voluntariado Sociales con cargo a la Asignación Tributaria del IRPF) y del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013.
Las solicitudes deben ser realizadas de forma individualizada por cualquier persona interesada en asistir a los cursos. Ante cualquier duda, pueden consultarse las normas de solicitud de curso.

Sigue este enlace para acceder a toda la oferta de cursos.

Matrícula abierta para el máster de la UNED Más información

Trata sobre:

  • Otra
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de