Saltar al contenido principal

¿Buscas un posgrado a tu medida? Nuestro Programa de Gestión Directiva de ONG te ofrece múltiples posibilidades de formación

02.12.11

posgrado

¿Quieres profundizar en tus conocimientos sobre el Tercer Sector pero no tienes tiempo o no es el mejor momento? Desde la Fundación Luis Vives, junto con la Uned, te ofrecemos una formación de posgrado en la que cada alumno conforma su propio programa (experto, especialista o máster). ¡La matrícula ya está abierta, no pierdas la oportunidad, puedes inscribirte hasta el 16 de enero! Además, el 13 de diciembre lo presentamos de manera oficial en un acto público en Madrid, ¡no te lo pierdas!

¿Conoces nuestro Programa de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas (ONL)? Este curso de posgrado permite profundizar conocimientos o formarse de cero en el Tercer Sector de una manera adaptada a tus necesidades ya que se trata de dede una manera adaptada a tus necesidades un curso de posgrado a distancia que se puede desarrollar en un mínimo de dos años y en un máximo de cinco.

Este curso conjuga el rigor académico y el método de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) con la experiencia y el conocimiento del Tercer Sector de la Fundación Luis Vives, que celebra en 2012 sus 25 años de existencia apoyando y fortaleciendo el Tercer Sector, a través de sus distintos módulos o asignaturas:

Régimen jurídico y fiscal de ONL;
RRHH;
Dirección Estratégica y habilidades directivas;
Partenariado, Relaciones Institucionales y RSC;
Discapacidad, Envejecimiento y Dependencia;
Interculturalidad y Gestión de la Diversidad;
La Gestión de la Calidad;
El ciclo del Proyecto;
Sensibilización, Marketing y Comunicación;
Políticas Sociales e Inclusión Social;
Gestión Financiera y Captación de Fondos;
Economía Social y Desarrollo local;
Instituciones, Políticas y Fondos Europeos; y
Cooperación Internacional al Desarrollo.

Más un Proyecto Fin de Máster (en el caso en el que se aspire a dicha titulación)

¿Cómo abarcar tanto contenido?

Gracias a una metodología flexible y adaptable, los alumnos pueden diseñar su propio programa de formación y crear su particular plan de estudios, organizando su tiempo y dedicación. Además, puedes optar a una titulación universitaria según tus intereses y necesidades: Experto, Especialista o Máster, según se cursen 4, 8 ó 12 módulos.

Esta XII edición del Programa cuenta con unos contenidos actualizados y una metodología puntera en formación a distancia, a través de una plataforma ALF de e-Learning que permite trabajar con todos los recursos educativos del Programa (foros, documentación adicional, ejercicios…) además de contar con el apoyo de una comunidad de aprendizaje a partir de un itinerario personalizado gracias a las tutorías on-line con los profesores coordinadores de cada asignatura o módulo.

Si estás interesado en formarte en Gestión de ONG no dejes pasar esta oportunidad y matricúlate ya a través de este enlace (la matrícula se cierra el 16 de enero de 2012).

Visita la filosofía del programa, metodología y titulaciones.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Otra
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de