Saltar al contenido principal

¿Qué principios, valores o ética impulsan la RSE?

26.12.11

portada

El próximo 19 de enero presentamos en Madrid un nuevo número de la Revista de Responsabilidad Social de la Empresa. El número 9, un monográfico sobre “ética, valores y RSE”. ¡Te esperamos!

La Revista de Responsabilidad Social de la Empresa presenta el próximo día 19 de enero en Madrid el último número del año, el 9, volumen 3-nº3, un monográfico titulado “Valores para crear valor y RSE”.

El objetivo de este acto es dar a conocer y difundir el último ejemplar de esta Revista de carácter científico, fruto de la línea de actividad de investigación y debate de la Fundación Luis Vives, y generar un punto de encuentro y debate sobre los valores, la ética y la responsabilidad social de la empresa.

El programa de la presentación es el siguiente:

19.00 h. Bienvenida y Presentación.
D. Óscar Alzaga Villaamil, Presidente del Patronato de Fundación Luis Vives.

19.10 h. Conferencia marco: “Ética y Responsabilidad Social en la Empresa”
D. José Manuel Martínez Martínez. Presidente de Mapfre

19.30 h. Mesa redonda: “Valores y Responsabilidad Social de la Empresa”

D. Juan José Durán Herrera, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid. Director de la Revista de Responsabilidad Social de la Empresa. D. Juan Iranzo Martín. Catedrático de Economía Aplicada (UNED). Decano del Colegio de Economistas de Madrid. D. Vicente Salas Fumás, Catedrático de Organización de Empresas (Universidad de Zaragoza). Consejero del Banco de España. D. Salvador Montejo Velilla, Secretario General y del Consejo de Administración de Endesa.

20.30 h. Cocktail.

¡No te pierdas el 19 de enero esta presentación! Puedes consultar todos los detalles del evento y realizar la inscripción en nuestra Agenda de actividades Fundación Luis Vives

¿Conoces la versión on-line gratuita de nuestra Revista de RSE?

La Revista de Responsabilidad Social de la Empresa no solo se difunde de forma impresa si no que también presenta una versión digital a la que se puede acceder de forma gratuita previo registro en la web.

Consulta a través de este enlace todos los números publicados hasta el momento.

Descárgate el boletín de suscripción a la Revista y suscríbete.

Si quieres estar enterado cada vez que se publique una nueva Revista te recomendamos suscribirte al newsletter cuatrimestral que lanzamos cada vez que tenemos listo un nuevo número.

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de