Saltar al contenido principal

Nueva Convocatoria de Proyectos de Asistencia Técnica para entidades de Acción Social 2012. ¡Plazo de solicitud abierto hasta el 23 de enero!

09.01.12

Convocatoria

La Fundación Luis Vives abre desde el 4 de enero hasta el próximo 23 de enero de 2012 su convocatoria conjunta para participar en los proyectos de Elaboración de Planes de Gestión de Voluntariado o en el de Asesoramiento y Asistencia para la Implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La Fundación Luis Vives, cuya misión es el apoyo y el fortalecimiento del Tecer Sector de Acción Social, abre este año una nueva convocatoria de Asistencia Técnica con dos proyectos, en los que puedes participar, dirigidos a cubrir las necesidades del sector y ayudarle a superar las dificultades que atraviesa.

Tras más de 10 años trabajando en el asesoramiento y la consultoría social para entidades del Tercer Sector a través de diferentes tipos de proyectos (apoyo en la implantación de sistemas de calidad, elaboración de diganósticos organizativos, elaboración de planes estratégicos, elaboración de planes de comunicación, etc.) este año se abre una nueva convocatora conjunta cuyo objetivo es apoyar al Tercer Sector de Acción Social adaptándose a sus problemáticas actuales. La Fundación Luis Vives en su labor de apoyar y profesionalizar al sector, ha considerado prioritarias las líneas de gestión de voluntariado en las entidades sociales y uso de las TICs para su gestión diaria, por ello, este año publica esta convocatoria a través de la cual puedes participar en los siguientes proyectos:

Asesoramiento y asistencia para la Elaboración de Planes de Gestión del Voluntariado. (Este proyecto cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, año 2011).

Asesoramiento y Asistencia para la Implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. (Este proyecto cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, con cargo a la Convocatoria de Régimen General de Subvenciones de la Secretaria General de Política Social y Consumo, en las áreas de Servicios Sociales, Familias e Infancia y Año Europeo de las Actividades de Voluntariado que fomenten una ciudadanía activa, año 2011).

Esta convocatoria y, por tanto, la solicitud de participación en ambos proyectos, estará abierta hasta el próximo 23 de enero (inclusive). Para presentarte a cada uno de los proyectos debes enviar tu solicitud a través de nuestra página web para participar en Planes de Gestión del Voluntariado o en Implemetación de las TICs.

Las entidades que deseen presentar su candidatura deberán cumplir los requisitos que se detallan en el documento de Bases de la convocatoria.

Desde la Fundación Luis Vives os animamos a participar en aquel proyecto que se adapte más a las necesidades actuales de vuestra entidad.

Con cualquier duda o consulta podéis contactar directamente con la persona responsable del Área de Asistencia Técnica a través del correo eletrónico p.soriano@fundacionluisvives.org o del tfno. 91 540 08 78.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de