Saltar al contenido principal

Conoce nuestra oferta de cursos del Programa Abierto hasta finales de año

23.03.12

Imagen Fundación Luis Vives

Comunicación, gestión, dirección, recursos humanos… Un gran listado de temáticas y cursos presenciales, on-line o mixtos que te resultarán de gran utilidad a la hora de enfrentarte a tu quehacer diario.

A través del Programa Abierto 2012 presentábamos hace unas semanas la oferta formativa básica de la Escuela Fundación Luis Vives, con el objetivo de facilitar la capacitación de las personas que desarrollan su actividad en organizaciones del Tercer Sector, tanto de forma profesional como voluntaria, o que desean formarse en el mismo.

¡Conoce los cursos del Programa Abierto 2012 a los que te puedes inscribir en los próximos meses!:

Gestión de ONL:

Nueva adaptación del Plan General Contable para las ONL
Introducción a la Gestión de ONL
Ciclo: Gestión Económica para ONL 1: Contabilidad básica
Ciclo: Gestión Económica para ONL 3: Aplicaciones Excel al seguimiento presupuestario y justificación subvenciones
Gestión de Proyectos para ONG
Ciclo: Gestión Económica para ONL 2: Control Económico en las ONL
Ciclo: Gestión Económica para ONL 4. Contabilidad avanzada
Gestión de Proyectos para ONG
Cómo Elaborar un Plan Estratégico en una ONL

Área de Calidad:

Introducción a la Gestión de Calidad en las ONL

Desarrollo de Habilidades:

La Entrevista de Desarrollo. Una Habilidad de Comunicación Clave para la Confianza

Herramientas:

Ciclo: El e-learning y el Uso de la Plataforma Moodle. Nivel iniciación

La Escuela Fundación Luis Vives pretende generar espacios para el conocimiento, el aprendizaje y el intercambio de experiencias. Contamos, entre nuestros principales activos, con una larga experiencia en formación para el Tercer Sector y una red de colaboradores expertos en diferentes áreas, vinculados, en su mayoría, profesionalmente a las ONG: acércate a nuestra Escuela a través de los vídeos de sus profesores.

Si estás trabajando por cuenta ajena puedes bonificarte el coste de matrícula a través de las cotizaciones a la Seguridad Social y la Fundación Tripartita, siempre que se cumplan ciertos requisitos y los cursos no estén subvencionados por otra vía. Infórmate en: bonificaciones@asas.vfp.es

Las solicitudes de matrícula deben hacerse on-line en esta web por las personas interesadas en participar en la formación, no son válidas las realizadas por terceras personas en nombre del participante. Puedes consultar las normas de solicitud de curso.

Una parte de los cursos de este Programa, no todos, cuentan con la subvención del Ministerio de Sanidad y Política Social e Igualdad (Convocatoria del Régimen General de subvenciones del área de servicios sociales, familias e infancia; Convocatoria de Subvenciones para la Realización de Programas de Cooperación y Voluntariado Sociales con cargo a la Asignación Tributaria del IRPF) y del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013. Para ser alumno beneficiario de un curso subvencionado debes cumplir rigurosamente los requisitos de selección que se indican en las normas de solicitud.

Trata sobre:

  • Otra
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de