Saltar al contenido principal
Publicado por: Paloma Ortega

UEIA Generation, un evento para desarrollar soluciones imaginativas a problemas sociales a través de la tecnología

23.04.12

Imagen UEIA

Un lugar, un momento y muchas personas con distintas experiencias profesionales pero con un objetivo común: encontrar soluciones basadas en la tecnología, a problemas sociales. Esto es UEIA Generation.

El fin de semana del 4 al 6 de mayo se va a celebrar UEIA Generation, un encuentro que reunirá a personas de perfiles muy diferentes – emprendedores, gente de marketing, programadores, diseñadores y personas del mundo ONG- para trabajar en ideas o problemáticas sociales que puedan convertirse en un proyecto de emprendimiento social basado en la tecnología.

La idea de UEIA Generation se basa en iWeekend, eventos dirigidos a emprendedores que quieren presentar sus proyectos para darles un impulso. UEIA Generation tiene una diferencia importante: no es una competición, es un espacio para aportar y compartir lo mejor de ti a un proyecto con fines sociales, en el que todos ganan.

Y es que esta iniciativa surge de un grupo de profesionales procedentes de diversos sectores –la tecnología, el emprendimiento y el sector social– con un interés común: resolver problemas sociales que están aflorando debido, en gran parte, a la crisis que vivimos. En la Fundación Hazloposible estamos ayudándoles a difundir la iniciativa en las ONG porque ¡nos encanta!

Si en vuestra ONG tenéis ideas o problemas que no encuentran solución, apuntaos ya a UEIA Generation. Un grupo multidisciplinar de profesionales pondrán todas sus neuronas, su entusiasmo y su compromiso social a trabajar para darle una solución en forma de proyecto de emprendimiento social basado en la tecnología, con un modelo de negocio sostenible y luego… ¿quién sabe? ;-)

Accede a otros post en el blog Espacios Conectados de la Fundación Hazloposible

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de