Saltar al contenido principal

La Revista de RSE lanza un nuevo "call for papers" para conformar un futuro monográfico sobre microfinanzas

20.07.12

Imagen de FLV

La Fundación Luis Vives prepara para el próximo año un número especial sobre esta temática, si eres experto en la materia, profesor o investigador y quieres enviarnos tus artículos puedes hacerlo a revistarse@fundacionluisvives.org.

Desde la Revista científica de Responsabilidad Social de la Empresa de la Fundación Luis Vives te invitamos a colaborar en la elaboración de un nuevo número monográfico que estamos preparando para el próximo año sobre el tema de las microfinanzas (provisión de servicios financieros para personas o empresas con menos recursos).

¿Qué tipo de trabajos puedes enviar?
Estamos interesados especialmente en trabajos de investigación con una perspectiva práctica y relacionada con el mundo empresarial, desarrollos teóricos y metodológicos. Los casos de estudio y las buenas prácticas también serán publicados.

¿Cómo puedes enviarnos tus artículos?
Para participar en la revista puedes enviar tus trabajos hasta el 30 de diciembre de 2012 al e-mail: revistarse@fundacionluisvives.org, siguiendo las normas de publicación de la revista. Todos los artículos que recibamos serán evaluados a través de un proceso de evaluación doble ciego.

Cierre del monográfico sobre turismo responsable
Hace meses difundíamos otro call for papers o petición de artículos para el monográfico sobre turismo responsable. Ya tenemos este número prácticamente cerrado, sin embargo, aún hay cabida para algún artículo científico o reseña bibliográficas - los apartados de notas y colaboraciones, casos y buenas prácticas están cubiertos ya -, por lo que si aún sigues interesado puedes enviarnos tus contribuciones al correo electrónico anterior hasta el 30 de septiembre de este año.

Más información sobre la Revista de Responsabilidad Social de la Empresa y sobre cómo solicitarla:
La Revista de RSE de la Fundación, es una publicación de carácter científico perteneciente a la línea de análisis y debate de la Fundación Luis Vives que busca generar debate y conocimiento y la interacción del mundo académico y el empresarial. Puedes solicitar cualquiera de los números que ya hemos publicado en papel a través de nuestra página web. Además, tienes disponible la versión on-line de la revista, gratuita, para acceder a ella solo tienes que registrarte en nuestra página web. También puedes solicitar la suscripción anual rellenando el boletín de suscripción y enviándolo por mail a revistarse@fundacionluisvives.org.

Accede a otros números monográficos publicados hasta el momento en la web de Fundación Luis Vives

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de