Saltar al contenido principal

¡Ya están disponibles todos nuestros cursos hasta fin de año! ¡Apúntate!

23.05.12

Escuela FLV

Además de este Programa Abierto, te ofrecemos formación de Posgrado Universitario en Gestión Directiva de ONL y una línea formación In Company adaptada a las necesidades de tu organización. ¡Descubre todos nuestros cursos de aquí a diciembre!

¡Ya están disponibles todos nuestros cursos de formación de nuestro Programa Abierto 2012! ¡Ya puedes conocer la oferta formativa básica completa de la Escuela Fundación Luis Vives!

La Escuela Fundación Luis Vives tiene el objetivo de facilitar la capacitación de las personas que desarrollan su actividad en organizaciones del Tercer Sector, tanto de forma profesional como voluntaria, o que desean formarse en el mismo. Por ello, la Escuela genera espacios para el conocimiento, el aprendizaje y el intercambio de experiencias. La Escuela Fundación Luis Vives cuenta entre sus principales activos con una larga experiencia en formación para el Tercer Sector y una red de colaboradores expertos en diferentes áreas, vinculados, en su mayoría, profesionalmente a las ONG.

Programa Abierto 2012 al completo

Hace unos meses presentábamos los primeros cursos de nuestro “Programa Abierto 2012”. Ahora ya están todos los cursos para este año hasta diciembre abiertos a inscripción a través de nuestra página web. Entra en nuestro catálogo de cursos y busca el que más te interese: gestión económica de ONL, gestión de proyectos en ONL, introducción a la Ley de Asociaciones, formador de formadores, gestión de calidad en ONL, uso de la plataforma moodle, portavocía eficaz, etc.

También puedes conocer un poco más sobre nuestra Escuela a través de los vídeos de sus profesores.

Información práctica:

Puedes consultar la fórmula de solicitud de cursos aquí.

Si estás trabajando por cuenta ajena puedes bonificarte el coste de matrícula a través de las cotizaciones a la Seguridad Social y la Fundación Tripartita, siempre que se cumplan ciertos requisitos y los cursos no estén subvencionados por otra vía. Infórmate en: bonificaciones@asas.vfp.es

Una parte de los cursos de este Programa, no todos, cuentan con la subvención del Ministerio de Sanidad y Política Social e Igualdad (Convocatoria del Régimen General de subvenciones del área de servicios sociales, familias e infancia; Convocatoria de Subvenciones para la Realización de Programas de Cooperación y Voluntariado Sociales con cargo a la Asignación Tributaria del IRPF) y del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013. Para ser alumno beneficiario de un curso subvencionado debes cumplir rigurosamente los requisitos de selección que se indican en las normas de solicitud.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de