Saltar al contenido principal

Asesor/a virtual, un voluntariado online adaptado a tu ritmo de vida

28.06.11

Imagen Hazloposible

¿Sabéis que hay una forma de colaborar que aprovecha lo que mejor sabemos hacer cada persona? En el caso de los profesionales en activo, los conocimientos que utilizáis cada día en vuestro trabajo es muy valioso!

A la fundación Hazloposible, cada día nos llegan mensajes de personas a las que les gustaría colaborar de alguna forma pero apenas tienen tiempo: a su jornada laboral se unen obligaciones familiares o personales que les limitan el poder hacer un voluntariado presencial en una ONG.

Sin embargo, ¿sabéis que hay una forma de colaborar que aprovecha lo que mejor sabemos hacer cada persona? En el caso de los profesionales en activo, los conocimientos que utilizáis cada día en vuestro trabajo es muy valioso! Puedes contribuir a mejorar el mundo en que vivimos compartiendo lo que sabes sobre gestión, fiscalidad, recursos humanos, leyes, tecnología y otros temas. Hay muchas muchas ONG que no cuentan con grandes equipos de personas especializadas y necesitan resolver dudas del día a día en la gestión de su entidad

¡Por eso, da el paso y hazte asesor o asesora online voluntaria de SolucionesONG.org!
¡Ayudarás a más de 3.000 organizaciones que realizan una labor increíble!

Vale, te hemos convencido pero… ¿aún tienes dudas? ¡Consulta nuestras preguntas frecuentes!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de