Saltar al contenido principal

¡XIII edición del Programa de Gestión Directiva de Organizaciones no Lucrativas 2012/2013!

10.09.12

Imagen Master FLV

Conoce la formación universitaria que mejor se adapta a tus necesidades, ya que permite estudiar módulos sueltos y optar a tres títulos diferentes: experto, especialista y máster.

Tras doce años de experiencia y con 2.130 profesionales formados en las anteriores ediciones, se abre el periodo de preinscripción y matrícula para la XIII Promoción del Programa de Gestión Directiva de Organizaciones no Lucrativas. Se trata de un Programa diseñado específicamente por la Fundación Luis Vives y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para ofrecer a los alumnos la formación directiva más adaptada al mundo de la Acción Social, conjugando el rigor académico y método de la UNED con la experiencia y el conocimiento del Tercer Sector de la Fundación Luis Vives.

Gracias a una metodología flexible y adaptable, los alumnos pueden diseñar su propio programa de formación y organizar su particular plan de estudios, organizando así su tiempo y dedicación. Además, puedes optar a una titulación universitaria según tus intereses y necesidades: Experto Universitario, Especialista Universitario o Máster, según se cursen 4, 8 ó 12 módulos y un proyecto fin de máster, respectivamente.

¿Qué define este programa?

> Se trata de formación específica para ONL
> Ofrece titulación universitaria
> Destaca por su rigor, calidad y experiencia
> Cuenta con una avanzada plataforma de e-learning
> Tienen un equipo docente formado por expertos y profesionales de primer nivel
> Utiliza itinerarios de aprendizaje

El plazo de preinscripción y matrícula estará abierto hasta el próximo 14 de enero de 2013, el curso comienza el 15, ¡no te lo pienses más y matricúlate ya!

Visita la filosofía del programa, metodología y titulaciones.

Puedes descargarte aquí todos los módulos y los temarios que los componen

Más información e inscripciones en la promoción 2012/2013 del Programa de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas

Mail de contacto: programa.gestion@fundacionluisvives.org

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de