Saltar al contenido principal

Valencia, País Vasco, Aragón y Andalucía analizarán las "Claves para afrontar los Retos actuales en las ONL de voluntariado"

15.10.12

naranja

En un contexto de cambio y oportunidades para el Tercer Sector el voluntariado se convierte más que nunca en un recurso clave para las ONG. Por ello, te invitamos a participar en los seminarios que acogerán Alicante, Vitoria, Zaragoza y Sevilla para debatir sobre este tema y otros fundamentales para el Tercer Sector.

El Tercer Sector de Acción Social en España es dinámico y se encuentra en un momento de cambio y evolución en el que a las entidades no lucrativas (ENL) se les plantean nuevos retos.

El voluntariado es clave en las entidades sociales y más en este contexto de cambio y oportunidades, por ello, desde la Fundación Luis Vives organizamos 4 seminarios en cuatro Comunidades Autónomas (Comunidad Valenciana, País Vasco, Aragón y Andalucía), con el objetivo de poder abordar las claves que desde la Fundación venimos detectando en el desarrollo de nuestra labor de apoyo y fortalecimiento al Tercer Sector de Acción Social español.

Los seminarios girarán en torno a una ponencia marco, “Claves para afrontar los retos actuales en las ONL: Esencia y Presencia”, la cual se entregará a los asistentes como documento de apoyo, y además reservarán un espacio para la exposición de buenas prácticas y para una mesa redonda de debate.

Si estás interesado en alguno de los cuatro seminarios puedes consultar el resto de la información e inscribirte aquí:

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de