Saltar al contenido principal

¿Queréis publicar un proyecto en Microdonaciones? ¡Te contamos cómo hacerlo!

10.12.12

microdonaciones

¿Tienes un proyecto en tu ONG y no sabes cómo obtener financiación para desarrollarlo? Microdonaciones.net, un proyecto de la Fundación Hazloposible, puede ayudarte a sacarlo adelante. Si quieres saber cómo, ¡echa un vistazo a este post!

Microdonaciones.net es un proyecto de financiación colectiva (crowdfunding) de la Fundación Hazloposible. En esta web, las ONG pueden publicar sus proyectos y así recibir pequeñas donaciones que les ayuden a financiarlos y sacarlos adelante. Si eres una ONG y quieres publicar en Microdonaciones, ¡Entérate de cómo hacerlo en este post!

¿Cómo registrar tu proyecto en Microdonaciones.net?

Para registrarte en Microdonaciones.net solo tienes que contactar a través del formulario de inscripción aportando la siguiente documentación:

>> Texto. Tres párrafos que resuman la naturaleza del proyecto e indique a quien va dirigido y lo que se pretende financiar. También una breve descripción de la ONG.

>> Imágenes. Podéis enviar 3 o 4 imágenes, además de un vídeo si disponéis de él.

>> ¡Importante! Para poder colgar proyectos en Microdonaciones.net, la entidad debe poder emitir los certificados que facilitan la desgravación fiscal de los donantes (es decir, de las personas que hacen aportaciones a sus proyectos), para ello la entidad debe haber sido declarada con anterioridad de Utilidad Pública.

Otros datos que debes tener en cuenta

>> Importe recomendado del proyecto: 3.000 €

>> Plazo de tiempo para conseguir el importe: 40 días

>> Forma de pago: Paypal o tarjeta

Si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en el mail hazlodonando@hazloposible.org

¡Esperamos vuestros proyectos!

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de