Saltar al contenido principal

OstosSola consolida su compromiso social con la II Edición de los PremiOS activaRSE

11.12.12

activarse

OstosSola convoca la II Edición de los PremiOS activaRSE, dirigidos a entidades de la economía social. Esta iniciativa novedosa de RSC consiste en 200 horas de consultoría de comunicación gratis.

Fuente: OstosSola

Autor: OstosSola

La imagen es de OstosSola

OstosSola convoca la II Edición de los PremiOS activaRSE, dirigidos a entidades de la economía social (tercer sector, asociaciones, fundaciones, ONGs,…).

“Esta iniciativa social tiene como meta ayudar con lo que mejor sabemos hacer: comunicar. La experiencia piloto en 2012 ha sido realmente positiva. Colaborar con Proyecto Hombre (entidad ganadora de los PremiOS activaRSE 2012) ha sido muy gratificante y enriquecedor”, explica Gloria Ostos, Socia-directora de OstosSola.

El premio del certamen consistirá en 200 horas de consultoría de comunicación. Los servicios concretos serán acordados conjuntamente por la entidad ganadora y la consultora entre los siguientes: plan estratégico de comunicación, relaciones públicas, formación de portavoces, gabinete de prensa y redes sociales.

Desde Proyecto Hombre, Francisco Recio, Director General, anima a las entidades del tercer sector a participar en este certamen: “Nuestra experiencia ha sido magnífica. El equipo de OstosSola ha demostrado, a lo largo de este año de colaboración, una gran implicación y elevada sensibilidad hacia los problemas sociales, sin paralizarse ante ellos, sino afrontándolos en busca de soluciones con responsabilidad, eficacia, y profesionalidad.”

Los interesados pueden conocer los detalles y formalizar su candidatura hasta el próximo 27 de diciembre a través de la web de la organización. El fallo de la II Edición de los Premios activaRSE se dará a conocer el 22 de enero de 2013 a través de la web de OstosSola y en redes sociales mediante el hashtag (palabra clave de búsqueda en Twitter) #PremiOSactivaRSE.

La participación en el concurso sólo requiere que las organizaciones interesadas cumplimenten un breve formulario en el que presenten una campaña que realizarán en los próximos meses y que deseen dar a conocer.

La selección de la iniciativa ganadora se estructura en dos fases. En la primera, un Comité Técnico de expertos en responsabilidad social y comunicación procederá a la selección de tres iniciativas finalistas. Tras esta primera clasificación, el jurado del concurso, independiente y multidisciplinar, determinará la iniciativa ganadora.

El jurado designado, a tal efecto, está compuesto por: Gloria Ostos, Socia-directora de OstosSola; Jaime Urcelay, Presidente de Profesionales por la Ética y Pablo Martín, Director de MediaResponsable en Madrid.

Para más información y gestión de entrevistas:

Alba Amado, coordinadora de RSC de OstosSola albaamado@ostossola.com

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de