Saltar al contenido principal

CNSE continuará con la implantación de sistemas de gestión de calidad

03.01.13

bombilla

Esta convocatoria, que inició en 2012, tiene el objetivo de fortalecer el funcionamiento interno de las organizaciones que integran esta confederación.

Fuente: Europapress.es

Autor: Europapress.es

La imagen es de Follow The en Flickr

La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) lanzará en 2013 una nueva convocatoria del proyecto que puso en marcha este año 2012 con el objetivo de que las entidades que integran su red asociativa pudieran contar con un servicio de consultoría que favorezca la implantación de sistemas de gestión de calidad que optimicen su funcionamiento interno.

Así, ha anunciado que la nueva convocatoria prevista para el próximo año surge con el fin de “favorecer el fortalecimiento interno de las organizaciones que integran la red asociativa de servicios de atención a personas sordas y poder avanzar en la implantación de modelos de gestión de calidad que supongan una fortaleza y una oportunidad ante la complicada situación económica actual”.

Durante el primer año, el proyecto se ha desarrollado en siete entidades que centran su labor en la atención a personas sordas en Cantabria, País Vasco, Extremadura, en las Islas Canarias, en Castilla La Mancha y en Andalucía. La CNSE ha explicado que estas organizaciones pueden beneficiarse del asesoramiento gratuito que presentan profesionales del área de Planificación Estratégica del Movimiento Asociativo de la Confederación y que se materializa en una serie de sesiones de formación y acompañamiento dirigidas a la consecución de un sello o certificado de calidad.

Por último, ha apuntado que este proyecto ha sido posible gracias a la alianza que la CNSE mantiene con la consultora INTRESS, centrada en el apoyo y asesoramiento a entidades del tercer sector y que lleva años colaborando con la Confederación en la consecución de este tipo de reconocimientos.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Calidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de