Saltar al contenido principal

¿Quieres publicar un proyecto en Microdonaciones? ¡Descubre cómo hacerlo!

23.01.13

microdonaciones

¿Quieres sacar adelante un proyecto en tu ONG y necesitas financiación para hacerlo? Microdonaciones.net puede ayudarte. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

Microdonaciones.net es un proyecto de financiación colectiva (crowdfunding) de la Fundación Hazloposible. En esta web, las ONG pueden publicar sus proyectos y recibir pequeñas donaciones que les permitan financiarlos y sacarlos adelante. Si eres una entidad y quieres publicar en Microdonaciones, ¡Entérate de cómo hacerlo en este post!

¿Cómo registrar tu proyecto en Microdonaciones.net?

Para registrarte en Microdonaciones.net puedes contactar con nosotros a través de este formulario de inscripción aportando la siguiente documentación:

>> Texto. Tres párrafos que resuman la naturaleza del proyecto, explicando a quien va dirigido y qué queréis financiar con la cantidad recaudada. Además, si podéis añadir una breve descripción de vuestra ONG, ¡mejor!

>> Imágenes. Podéis enviar 3 o 4 imágenes, además de un vídeo del proyecto que os interesa publicar. ¡Recuerda! El vídeo tiene que estar alojado en Youtube para que pueda aparecer en la web.

>> ¡Importante! Para poder publicar tu proyecto en Microdonaciones.net tu ONG tiene que estar legalmente constituida en España y declarada de utilidad pública con anterioridad a la publicación en la web.

Otros datos que debes tener en cuenta

>> Importe recomendado del proyecto: 3.000 €

>> Plazo de tiempo para conseguir el importe: 40 días

>> Forma de pago: Paypal o tarjeta

Si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en el mail microdonaciones@hazloposible.org

¡Esperamos tu proyecto!

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Comentario de: Christine Nnomo Ayissi
09.02.15

Hola,
Nuestra ONGD viene trabajando desde 1999, lleva varias actividades pero nunca ha solicitado la “utilidad pública”, no podemos solicitar la ayuda de crowdfunding?

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de