Saltar al contenido principal

¿Quieres mejorar la sostenibilidad de tu ONG? ¡Este curso puede interesarte!

20.02.13

curso

¿Quieres mejorar la sostenibilidad de tu entidad? El próximo 4 de marzo se celebra en Barcelona el curso Sostenibilidad de tu ONG en un entorno de crisis, que incluye formación sobre vías alternativas de financiación de ONG y presentación de proyectos.

El próximo lunes 4 de marzo se celebra en Barcelona el curso Sostenibilidad de tu ONG en un entorno de crisis, dirigido, principalmente, a organizaciones que por su tamaño, experiencia u otras circunstancias necesitan los conocimientos y asesoramiento de personas con gran experiencia demostrada en este ámbito.

¿Dónde y cuándo?
Se celebra el 4 de marzo de 2013 de 9´00 a 17 horas en CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona. (Sala Raval) Montalegre.

Programa

Vías y alternativas para conseguir financiación de tu ONG. 4 horas.
Financiación pública, fondos internacionales, fondos privados, vías alternativas de financiación.

Formadora: Montse de Paz
Es co-fundadora de la Fundación ARSIS, donde dirige proyectos y se ocupa de la comunicación y la captación de fondos desde hace más de quince años. Ha compartido su experiencia en diversos cursos on line y como asesora voluntaria en SolucionesONG.org.

Comunicación y Márketing de Proyectos: presenta tus proyectos de forma efectiva. 4 horas
Cómo presentar un proyecto ante posibles financiadores privados: técnicas y elementos clave. ¿Por qué debe tener tu entidad una estrategia comunicativa? Claves para optimizar los recursos existentes y llegar a más personas.

Formador: Irene Borrás
Irene Borràs, experta en comunicación y captación de fondos para organizaciones no lucrativas. Lidera CAUSES that change the world’ consultoría especializada en responsabilidad, compromiso, marca e impacto. Colabora como asesora voluntaria en SolucionesONG.org.

Tras la formación presencial, las personas asistentes podrán continuar planteando dudas y consultas de forma online a través de la web www.solucionesong.org.

Este curso ha cubierto las plazas de las que disponía, por lo que no hay posibilidad de nuevas inscripciones. Si tienes alguna duda, puedes llamar al teléfono 915537809 o escribir un correo electrónico a felipe.giner@hazloposible.org

Está formación está impulsada y financiada por la Embajada de Estados Unidos en España a través de su Consulado en Barcelona y apoyado por Fundación
Hazloposible.

¡Echa un vistazo al Especial de SolucionesONG Sostenibilidad en las ONG – gestión de ONG en un entorno de crisis y consulta todas las actualizaciones sobre el tema!

Trata sobre:

  • Gestión, crisis y ONG
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de