Saltar al contenido principal

3, 2, 1 ... ¡Ignición! ¡Ya está aquí el nuevo CanalSolidario.org!

26.06.10

Canalsolidario.org

¡Por fin! El nuevo CanalSolidario.org ¡Acaba de pulsar el botón de ignición! Tanto tiempo soñado y trabajado. La aventura apenas comienza, aunque quedan muchos días de retocar y acabar secciones. ¡Pero no te quedes aquí! Pasa, pasa…

La más importante es que ahora tú cuentas mucho más: En esta versión beta ya puedes publicar noticias, comentar y seguir la pista a gente y ONG que te interesen especialmente y estrenar la secció de formación. Las próximas semanas, iremos incorporando nuevas secciones y funcionalidades: agenda, tablón de intercambios, etc.

Para nosotros es un momento muy emocionante. Hace años que perseguimos esta nueva versión y por una cosa u otra se iba retrasando. Y crecían así las ganas de ofrecer cosas nuevas y de leer y publicar todo lo que tenéis por contar. A nivel personal o como miembros de ONG.

La finalidad del proyecto CanalSolidario.org sigue siendo la de siempre: sensibilizar a la ciudadanía sobre temas de derechos humanos, inclusión social, medio ambiente y solidaridad, ofreciendo explicaciones didácticas así como ideas prácticas para solucionar diferentes problemáticas, tanto en clave local como global, aunque avanzando en la transformación social hacia un mundo más justo.

Hemos podido cumplir los 10 años de trayectoria que celebramos el pasado miércoles en la terraza de La Casa Encendida de Madrid, gracias al diálogo constante y el entendimiento con las ONG, a miles de lectores, al apoyo de las administraciones públicas, especialmente la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (AECID), la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación de la Comunidad de Madrid (CAM) y la Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament (l’ACCD), a la apuesta del patronato de Fundación Chandra (hoy Fundación Hazloposible), a la complicidad de los compañeros de otros proyectos de la Fundación (Hacesfalta.org, SolucionesONG.org y otros) y a las diferentes personas que han ido pasando por el equipo.

Porque para cambiar el mundo, todos y todas tenemos mucho que contar.

Trata sobre:

  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de