Saltar al contenido principal

Último Flash Infosocial de la Fundación Luis Vives

04.03.13

reconversion

Queridos suscriptores, como consecuencia de la fusión con Acción contra el Hambre el Boletín Flash Infosocial se va a reconvertir para adaptarse a las nuevas necesidades de la organización y los nuevos proyectos, así como a las demandas de los lectores. Por ello, estaremos algún tiempo revisando la herramienta hasta poder enviar un nuevo newsletter.

Tras casi 300 boletines enviados desde finales de 2005 hasta ahora, pincipios de 2013, y unos 25.000 suscriptores al Flash Infosocial, estamos orgullosos y contentos de haber generado una herramienta de comunicación útil y cercana para el Tercer Sector. Sin embargo, también es momento (como ya ha pasado en ocasiones anteriores) de reflexionar sobre la evolución de la misma y su crecimiento. Por ello, y como consecuencia también de la fusión con Acción contra el Hambre, de la nueva área de trabajo creada en la organización, de Acción Social en España, y los nuevos proyectos que “tenemos en el horno” y otros que están por venir, hemos decidió parar el Boletín, tal y como lo conocéis, para ver cómo adaptarlo a las nuevas necesidades de la organización y a las demandas de los usuarios, hasta poder volver a lanzarlo de nuevo.

¿Alguna duda o necesidad de más información?

Esperamos ocasionaros a todos las mínimas molestias y os pedimos que si tuviérais cualquier duda o consulta nos la hagáis llegar a través del correo electrónico: brevilla@achesp.org, nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/FundacionLuisVives o el perfil de twitter @fluisvives. ¡Estaremos encantados de recibir vuestros mensajes, ideas, propuestas… o atender vuestras preguntas!

Os agradecemos a todos la fidelidad durante estos años, el interés, vuestro compromiso y participación y sobre todo la comprensión durante este “impass”.

Podéis consultar todos los Boletines publicados hasta el momento actual aquí.

Trata sobre:

  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de