Saltar al contenido principal

¡Convocatoria abierta para ONG de Acción Social españolas con ganas de emprender!

07.03.13

emprendimiento

¡Hasta el 13 de marzo puedes cumplimentar el formulario para participar en este proyecto de Asesoramiento y Asistencia Técnica para el Emprendimiento Inclusivo! Que tendrá una primera fase dirigida al fortalecimiento de las ONG y otra a la inclusión socio-laboral de sus beneficiarios.

vivesproyecto

Vives Proyecto es uno de los resultados de la fusión entre Fundación Luis Vives y Acción contra el Hambre, cuyo objetivo es el fomento y el apoyo al emprendimiento inclusivo, dirigiéndose en una primera fase al fortalecimiento de ONG de Acción Social españolas que trabajen el emprendimiento, a través de la formación y el asesoramiento a sus técnicos y, en una segunda fase, a las personas en riesgo de exclusión socio-laboral con interés en desarrollar una actividad microempresarial. Además, el proyecto generará redes de colaboración con entidades privadas, públicas y sin ánimo de lucro que operan en el denominado “Ecosistema del Emprendimiento”.

El objetivo que se persigue es el de facilitar el acceso al mundo profesional de personas en riesgo de exclusión socio-laboral a través de programas de emprendimiento.

¡Si eres una ONG emprendedora puedes participar en la convocatoria que acabamos de lanzar hasta el 13 de marzo!

Antes de nada, conoce Vives Proyecto, y si te parece interesante, ahora:

> Objetivos

> Metodología (formación y asistencia técnica)

> Oportunidades que brinda el proyecto

¡Puedes acceder a las bases de la convocatoria y a la solicitud para participar en la misma aquí! ¡El plazo de solicitud ya está abierto, finaliza el 13 de marzo!

Si todavía tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes contactos:

Lidia Goodman: lgoodman@achesp.org, tfno.: 91 758 11 73.
Pablo Soriano: psoriano@achesp.org, tfno.: 91 758 11 72.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de