Saltar al contenido principal

¿Qué es Give&Gain Day 2013 y cómo puede participar tu ONG?

27.03.13

giveandgain

La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo es una iniciativa que pretende impulsar este tipo de voluntariado y darle visibilidad. Para ello, se busca concentrar el mayor número posible de ONG participantes y así generar un gran impacto de este proyecto.

Give&Gain 2013 es una iniciativa impulsada y organizada en el Estado español por Forética y Fundación Voluntarios por Madrid y en ella participa además Fundación Hazloposible. El objetivo de esta actividad es impulsar y dar visibilidad al voluntariado corporativo.

Para ello, durante los días 10 a 18 de mayo se busca la participación de entidades sin ánimo de lucro y empresas que estén interesadas en desarrollar proyectos de este tipo.

¿Cómo puede participar tu ONG?

Si quieres hacer actividades de voluntariado corportativo en tu entidad, ¡Puedes unirte a esta iniciativa y dar un buen impulso a tu proyecto! Para ello, puedes visitar este enlace y seleccionar la opción que se ajusta mejor a tu caso.

Recuerda que es necesario que la actividad que desarrolle tu entidad debe hacerse conjuntamente con una empresa. Así que ¡No esperes más! Puedes encontrar más información sobre Give&Gain Day 2013 en su página web o ponerte en contacto con los organizadores en giveandgainday@foretica.es.

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de