Saltar al contenido principal

¡Abierta la convocatoria del programa Infraestructuras Sociales de Ferrovial!

15.04.13

ferrovial

Ya está abierto el plazo para participar el programa Infraestructuras Sociales de Ferrovial, que financia proyectos de abastecimiento de agua y proporciona asistencia técnica en el desarrollo de los mismos. ¡Puedes presentarte hasta el 13 de mayo!

El objetivo del programa Infraestructuras Sociales desarrollado por Ferrovial es favorecer el acceso a infraestructuras de agua de consumo humano y saneamiento de comunidades vulnerables en África y América Latina.

La compañía proporciona, además, asistencia técnica, tecnología y la participación de sus profesionales en el desarrollo de los proyectos. La ejecución de los mismos tendrá lugar dentro del período comprendido entre diciembre de 2013 y diciembre de 2014, con un plazo de ejecución máximo de 12 meses.

La presentación de proyectos para los que se solicita financiación se hará obligatoriamente a través del cuestionario on-line, que estará activo hasta las 12h00 a.m. del 13 de mayo de 2013. Puedes leer aquí las instrucciones para cumplimentar el cuestionario.

Además, en este enlace puedes consultar las bases de la convocatoria.

Trata sobre:

  • Fundraising
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de