Saltar al contenido principal

Acción contra el Hambre organiza su IV Foro de RSE, que este año girará en torno al Emprendimiento

26.04.13

RSE

Este foro pretende ser un espacio de intercambio de ideas y buenas prácticas entre distintos actores que conforman o participan del “ecosistema del emprendimiento”. Por ello, os invitamos a participar con nosotros el 7 de mayo en Barcelona y el 17 en Madrid. ¡Os esperamos!

Por cuarto año consecutivo, Acción contra el Hambre organiza este foro de RSE, con el objetivo de generar un espacio de intercambio de ideas, experiencias y buenas prácticas entre empresas y otros actores sociales que participan en la puesta en marcha de iniciativas relacionadas con el emprendimiento, la creación de microempresas o el impulso del autoempleo en diferentes países y contextos del mundo.

Además, aprovecharemos este encuentro para presentar la nueva línea de actuación de Acción contra el Hambre relativa a la Acción Social en España, y el proyecto con el que ha arrancado esta: Vives Proyecto, que busca generar oportunidades para personas en riesgo de exclusión social a través de la puesta en marcha de iniciativas y acciones de emprendimiento.

¡Contamos con vuestra participación en Barcelona y Madrid!

Os esperamos el 7 de mayo en Barcelona, en el Palau Macaya, y el 17 de mayo en Madrid, en el CaixaForum. Puedes consultar la agenda completa de cada uno de los dos días en el programa adjunto más abajo.

Más información e inscripciones para el IV Foro de RSE.

(_Tfno. Dpto. de Empresas de Acción contra el Hambre_: 91 184 08 59/ 91 771 16 94 Email: empresas@accioncontraelhambre.org).

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de