Saltar al contenido principal

Mesa redonda para ONG: ¿Cuáles son las perspectivas de obtener recursos?

16.05.13

financiacion

El programa de formación ESADE-La Caixa organiza una mesa redonda el 22 de mayo sobre el futuro de la financiación en ONG y los nuevos planteamientos a la hora de buscar fondos. ¡Anímate a participar!

El próximo miércoles 22 de mayo, a las 6 de la tarde, tendrá lugar en el Caixa Forum (Madrid) una mesa redonda sobre cómo se plantea el futuro de la financiación para ONG. En ella, se abordarán temas como la forma para captar y fidelizar socios y donantes, el patrocinio de las empresas y qué papel jugará la Administración pública en los próximos años.

En ella intervendrán Carmen Gayo, presidenta de la Asociación Española de Fundraising (AEFr); Elena Valderrábano, directora general de la Fundación Telefónica; José Manuel Caballol, director general de RAIS Fundación y, como moderador, Ignasi Carreras, director del Instituto de Innovación Social de ESADE.

Esta mesa redonda se enmarca dentro del programa de formación ESADE- La Caixa. La conferencia está abierta al público general, pero hay plazas limitadas. Si queréis asistir, podéis confirmar vuestra asistencia llamando al 91 278 03 41.

La imagen es de thecrispone en Flickr

Trata sobre:

  • Gestión, crisis y ONG
  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de