Saltar al contenido principal

17 empresas y 700 empleados logran más de 55.000 euros para la lucha contra la desnutrición

06.06.13

carrera

El viernes 31 de mayo en las instalaciones de Green Canal Golf y Las Rejas Open Club, en Madrid, hemos celebrado el “VI Torneo Interempresas contra el Hambre”, en el que han participado este año 17 empresas, con 700 empleados en las categorías de fútbol-7, pádel, golf y carreras con el objetivo de conseguir fondos para luchar contra la desnutrición infantil.

Este año, las cuotas de las empresas participantes han superado a las del año pasado, logrando un total de 55.000 euros con los que se podrán financiar los tratamientos nutricionales de más de 1.000 niños.

Golf Canal, MARCA, Repsol, Hamburguesa Nostra, Vodafone, Canal de Isabel II Gestión, Prisa TV (Canal+), Pivotal, Arcano Asesores Financieros, ICO, Metro de Madrid, DKV Seguros, ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid), Cadena SER y TDX Group son las empresas que están participando en este evento deportivo y solidario con el objetivo de costear el tratamiento nutricional de niños menores de cinco años, mejorar la salud física, potenciar el trabajo en equipo entre empleados de empresas y disfrutar de un día de ocio y entretenimiento.

“Este torneo se está consolidando como una cita de Responsabilidad Social Empresarial en nuestro país: crece año tras año gracias a una fórmula que permite combinar solidaridad, deporte y creación de equipo”, explica “Este torneo se está consolidando como una cita de Responsabilidad Social Empresarial en nuestro país: crece año tras año gracias a una fórmula que permite combinar solidaridad, deporte y creación de equipo”, explica Fernando Sevillano, responsable de Colaboraciones con empresas de Acción contra el Hambre. Sevillano, responsable de Colaboraciones con empresas de Acción contra el Hambre.

“Este es nuestro primer año y vamos a repetir. Todos los años nos gusta organizar un evento para nuestros trabajadores y con este cumplimos un doble objetivo: tener nuestra cita y colaborar además con una buena causa”, asegura Antón Alfaya, Director de TDX Group Company.

William Gartland, subdirector de Programas Institucionales de Fundación Repsol, ha destacado que “en Repsol apostamos por la inversión en programas sociales, por eso este año somos el principal patrocinador de eventos deportivos de Acción contra el Hambre, y estamos encantados”.

“Este es el primer año que participamos y estamos encantados. Es una manera fantástica de tomar conciencia, conocer el trabajo de Acción contra el Hmbre y de que las empresas seamos solidarias a la vez que tenemos deporte y diversión”, explica Fernando Valmaseda, Director General del Grupo de Comunicación RV Edipress.

Además de las empresas participantes, muchas otras han colaborado contra el hambre
Fundación Repsol, Hamburguesa Nostra, El Corte Inglés, Afanias, Acuam Interactive, Fundación Corresponsables, Lacasitos, Coca Cola, Campofrío, Club Marcopolo, RV Edipress, Mango, Masterkool, Hat-trick, Bloom Gin, Fisioespaña Wellness, Wrigley, Viva-Aquaservice, MdcTV y Fundraising company.

tabla

Más información www.torneoscontraelhambre.org

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de