Saltar al contenido principal

Hazloposible organiza el Premio de Fotografía 'Mi viaje a la solidaridad 2013'

27.06.13

premio

Fundación Hazloposible ha lanzado el Premio de fotografía 2013 ‘Mi viaje a la solidaridad’ con el objetivo de mostrar las actividades sociales y solidarias que jóvenes realizan durante los meses de verano.

Fuente: europapress.es

Autor: europapress.es

La Fundación Hazloposible organiza este año el Premio de Fotografía ‘Mi Viaje a la Solidaridad 2013’ con el objetivo de “darle mayor visibilidad a la labor de cientos de jóvenes que dedican sus vacaciones a ayudar en proyecto solidarios”, tanto en España como fuera de España.

El Premio de Fotografía, organizado en el marco de la web Canalsolidario.org, con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la AECID, se dirige a aquellos jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran presentar fotografías sobre su voluntariado o su colaboración en un proyecto solidario durante sus vacaciones tanto dentro como fuera de España.

El plazo de participación en el Premio comienza el 24 de junio y terminará el próximo 15 de septiembre, fecha límite para la presentación de fotografías. La imagen ganadora obtendrá una cámara réflex digital y las dos fotografías finalistas, sendos marcos digitales.

Estas fotografías finalistas serán seleccionadas entre aquellas que obtengan más apoyos en Facebook y las que elija el jurado, compuesto por dos fotógrafos profesionales, dos ONG y la propia Fundación Hazloposible, quien decidirá finalmente cuál es la fotografía ganadora.

Puedes consultar desde estos enlaces las bases del concurso, cómo se puede participar y los premios que se otorgarán.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de