Saltar al contenido principal

ONG de toda España se juntan para reflexionar y compartir la excelencia en la gestión

13.12.10

Fundación Luis Vives
Bajo el lema “creatividad e innovación” se ha celebrado el II Congreso Anual de Excelencia en el Tercer Sector, pretexto para reunir a más de 200 personas que trabajan en entidades sociales, en el Monasterio de El Escorial en Madrid, y que apuestan por la mejora continua en la gestión de sus organizaciones.

Los días 1 y 2 de diciembre hemos celebrado el II Congreso Anual de Excelencia en el Tercer Sector, en el que más de 200 personas han querido intercambiar, compartir y debatir sobre buenas e innovadoras prácticas en la gestión diaria de sus entidades. Además, más de 1.900 personas han seguido el congreso en directo a través de nuestra web www.fundacionluisvives.org.

Tras un primer día de contexto, bienvenida, ponencias marco y grupos de debate, hemos dado paso a un segundo día en el que la creatividad y la innovación han aflorado a través de las experiencias y buenas prácticas presentadas por la Fundación World Visión, Fundación Genus, Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Merced Migraciones. Además, de la presentación por parte de COGAMI del Club de Intercambio de Buenas Prácticas en la Gestión.

Además, hoy día dos, 22 ONG de distintas CCAA, que han trabajado durante un año, apoyadas y asesoradas por la Fundación Luis Vives, la calidad en la gestión, a través del proyecto EFQM, han recibido el reconocimiento o certificación externa por su labor, de la mano de Bureau Veritas.

Más información en www.fundacionluisvives.org

Trata sobre:

    Compárte en las redes sociales

    Comentarios

    Comentario de: Enrique Suarez
    19.07.12

    Invito a todas las ONGs de Espana a organizar una conferencia en el lugar deseado donde les expondre el modelo estrategico de gestion empresarial mas avanzado del mundo que se llama el Modelo Delta aplicado a las ONGs para 1) que mejoren su posicionamiento estrategico en el sector que quieren servir, 2) como segmentar mejor a sus constituyentes (la demanda) para asi poderles dar una mejor proposicion de valor 3)como evaluar las competencias, destrezas y conocimientos actuales y deseados de la ONG (a oferta) para que puedan servir mejor al cliente, 4)como escribr una declaracon de mision mas coherente , 5) como desarrollar una agenda estrategica, y 6) como monitorear la ejecucion de la agenda estrategica mas exitosamente usando el Cuadro de Mando Integral. Mi pagina web es: www.wix.com/suarezenrique/delta y mi email: suarezenrique@yahoo.com

    Publicar comentario

    solucionesong.org
    Un proyecto de