Saltar al contenido principal

Integrae: soluciones web para tu ONG ¡Conoce este servicio!

01.08.13

integrae

¿Buscas a alguien que te ayude con la web de tu entidad? ¿Estás montando una tienda online y buscas a alguien que te eche una mano? Integrae, una empresa social sin ánimo de lucro, puede ayudarte con estas actividades. ¡Descubre qué tienen para ti!

¿Qué es Integrae?

Integra-e es una empresa social creada y liderada por profesionales del sector TIC con el objetivo de ofrecer servicios Web y TI de máxima calidad integrando en la empresa a jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de las nuevas tecnologías.

¿Qué tiene Integrae para tu ONG?

Estos son los servicios que Integrae te ofrece en nuestra Guía de Servicios:

1. Soluciones web punteras y con impacto social-portal web, tienda online, e-learning, newsletter, wordpress, encuestas online, gestión documental, CIVICRM
2. Reparación y mantenimiento de equipos y redes microinformáticas

¡Anota! Ofrecen paquetes web económicos para organizaciones sociales. Como cuentan los responsables de este servicio, “confiando en Integra-e generarás un importante impacto social: somos una empresa social sin ánimo de lucro, contratamos a jóvenes en riesgo de exclusión procedentes de barrios periféricos que realizan al menos el 70% del trabajo de los proyectos bajo la dirección de nuestro staff técnico compuesto por ingenieros Industriales, Informáticos y de Telecomunicaciones”.

Así que si buscas soluciones para tu web, tienes dudas o necesitas ayuda con la reparación y mantenimiento de tus equipos y redes ¡Integrae puede ayudarte!

Trata sobre:

  • Tecnología y web
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de