Saltar al contenido principal

¡Celebra con SolucionesONG.org la Semana del Pro bono!

22.10.13

globos

En SolucionesONG.org hemos querido participar en la Semana del Pro bono, que se celebra del 20 a 26 de octubre a nivel europeo. Nuestro objetivo ha sido destacar el valor de las aportaciones de nuestro equipo asesor…¡y este ha sido el resultado!

¡Tachán! Aquí tienes tres vídeos donde asesores te informan sobre aquellos temas que más te interesan. Desde SolucionesONG.org hemos querido participar en la Semana del Pro bono destacando el valor que las aportaciones del equipo asesor tiene para la gestión diaria de las entidades sin ánimo de lucro. ¡Esperamos que os guste el resultado!

¿Las ONG deben tener plan de comunicación?

Virginia Moraleda nos cuenta por qué es conveniente que una ONG cuente con un plan de comunicación y qué elementos básicos debe contener.

¿Qué pasos hay que dar para crear una asociación?

Muchas consultas en SolucionesONG.org versan sobre este tema. Valentín Playá nos traslada los aspectos más importantes a tener en cuenta en este proceso.

¿Qué regula la Ley 49/2002 y qué entidades se pueden acoger a ella?

Juan de Dios, de Consultoría de Fundaciones, nos cuenta los aspectos básicos regulados en la Ley 49/2002 y qué entidades pueden acogerse a ella.

¡Muchas gracias a nuestro equipo asesor por su ayuda diaria y a Virginia, Valentín y Juan por su colaboración! Esperamos que os gusten estas píldoras formativas y, sobretodo, que os resulten útiles.

¿Os ha quedado alguna duda relacionada con estos temas? ¿Queréis preguntar otra cosa? ¡En SolucionesONG.org queremos ayudarnos a solucionarlas! Esperamos vuestras dudas ;)

Trata sobre:

  • Legislación
  • Fiscalidad
  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de