Saltar al contenido principal

¡Últimos días para inscribirse en la Jornada de voluntariado 'Sensibilizar para transformar la sociedad' en Valencia!

24.10.13

valencia

Acción contra el Hambre te anima a participar el próximo día 6 de noviembre en la Jornada de Voluntariado, “Sensibilizar para transformar la sociedad”, que tendrá lugar en Valencia, en el Centro Cultural de Bancaja.

Si te interesa la acción social, esta jornada te propiciará herramientas útiles para la concienciación y el aprendizaje sobre el voluntariado de sensibilización y las posibilidades que este ofrece en la transformación de la sociedad.

El programa del seminario contará con la presencia de César García Rincón, quién, como formador y consultor experto en gestión de personas, será el encargado de presentar la ponencia marco: “Voluntariado de sensibilización y cambio social”.

Por otro lado, después de una pausa matinal, la técnica de Acción Social y Emprendimiento de Acción Contra el Hambre, Laia García, presentará la Guía “Formación en Sensibilización para Voluntariado”, elaborada y coordinada por ella.

Además, para finalizar la jornada, voluntarios corporativos acudirán a explicar los programas de sensibilización que llevan a cabo, mostrando ejemplos de buenas prácticas y de cómo se puede ser solidario de una manera fácil y dedicando solo una pequeña parte de tu tiempo.

¡Inscríbete y participa en el cambio social!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de