Saltar al contenido principal

¿Necesitas asistencia técnica para mejorar la gestión en tu organización?

20.12.10

Foto de Olaya B en Flickr

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del Tercer Sector de Acción Social, desde la Fundación venimos desarrollando desde hace más de tres años varios proyectos de acompañamiento y asistencia técnica a las entidades no lucrativas.

Un año más con el apoyo del Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013 y esta vez con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ofrecemos la posibilidad a todas las entidades de participar en los distintos proyectos:

  • Elaboración de un Diagnóstico Organizativo, a través del cual podrás detectar las fortalezas y carencias en tu entidad, para posteriormente establecer un plan de mejora en cuanto a la situación jurídica, fiscal, patrimonial y financiera, organizativa y de comunicación.
  • Asesoramiento y asistencia para el desarrollo de Planes Estratégicos con el fin de capacitar a cada entidad en la construcción de su visión de futuro tras analizar la situación actual.
  • Asesoramiento y asistencia para el desarrollo de Planes de Comunicación con el objetivo de facilitar a la organización las herramientas necesarias para poner en marcha un plan de comunicación que le permita posicionarse, crear marca y definir mensajes y canales más idóneos para relacionarse con sus públicos.
  • Asesoramiento y asistencia para el desarrollo de Planes de Voluntariado que dotará a la entidad de las herramientas necesarias para la gestión de un equipo de voluntariado, desde la incorporación, participación y atención del mismo.

En esta ocasión la convocatoria que se abre es única contando con la posibilidad de participar en el proyecto que más se ajuste a la necesidad actual de tu entidad y así contribuir a la mejora continua.

A partir del día 22 de diciembre podrás consultar las bases de la convocatoria en la web y decidir cual de los proyectos presentados es prioritario para tu entidad. En esta ocasión y atendiendo a los criterios de regionalización del Programa Operativo quedan excluídas de presentarse a la convocatoria las entidades de las comunidades autónomas de Canarias, Castilla-León y Valencia.

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de