Saltar al contenido principal

¿Aún no conoces la asesoría Debe Haber Asociaciones?

18.11.13

logo debehaber

Debe Haber Asociaciones te ofrece servicios especializados en ONG de asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil. ¡Conoce qué tienen para tu entidad!

Debe Haber Asociaciones es una asesoría especializada en fundaciones y asociaciones, a las que ofrece servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y mercantil.

¿Qué ofrecen a tu ONG?

Asesoría fiscal. Relativa a todas las cuestiones de alcance fiscal de una forma permanente, minimizando el coste fiscal. Información continua a los clientes sobre cualquier novedad fiscal o modificación que le pudiera afectar, así como de sus obligaciones fiscales.

Asesoría contable. Asesoramiento tanto en la llevanza de la contabilidad de una entidad como el análisis de documentos de esta naturaleza, entre otros.

Asesoría laboral. Asesoramiento en materia laboral para dar cumplimiento a todas las obligaciones reguladas en la legislación laboral, así como en la planificación fiscal para la reducción de los costes laborales.

Asesoría mercantil. Asesoramiento en todo lo referente al área mercantil, es la primera área que requiere de asesoramiento ya que es importante elegir la forma jurídica adecuada para llevar a cabo los proyectos de las entidades.

¡Contacta con Debe Haber Asociaciones!

Descubre qué servicios premium han publicado en SolucionesONG.org y ¡ponte en contacto con esta asesoría!

Trata sobre:

  • Legislación
  • Fiscalidad
  • Contabilidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de