Saltar al contenido principal

Convocada la VI edición de los Premios Integra BBVA

20.11.13

bbva

Por sexto año consecutivo, BBVA convoca este premio dedicado al reconocimiento de iniciativas innovadoras que fomenten la integración sociolaboral de personas con discapacidad en España. El plazo de presentación de convocatorias finaliza el 3 de diciembre.

¿Qué es?

El Concurso Integra es una iniciativa puesta en marcha por BBVA para impulsar la excelencia e innovación en la inclusión laboral de las personas con discapacidad así como para fomentar la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de este colectivo.

El apoyo que se ofrecerá a las iniciativas seleccionadas consistirá en:

> Reconocimiento de aquellas iniciativas innovadoras y de alta generación de valor para un empleo de calidad para las personas con discapacidad y apoyo en su difusión, siempre que se trate de acciones enmarcadas en la difusión del Concurso Integra de BBVA y de mutuo acuerdo entre las partes.
> Una dotación económica, vinculada al desarrollo de los proyectos seleccionados para cada uno o varios de los ámbitos preferentes de este concurso.
> Posibilidad de recibir asesoramiento y apoyo por parte de BBVA y FEACEM para un desarrollo óptimo de los proyectos seleccionados.

Categorías del concurso

Categoría A. El Premio INTEGRA de BBVA supone el reconocimiento a la trayectoria de una entidad o iniciativa consolidada, que pueda aportar resultados demostrables, experiencia y recorrido en la generación de valor y de calidad en el empleo para las personas con discapacidad.

Categoría B. Esta categoría se dirige a apoyar e impulsar la puesta en marcha de nuevos proyectos generadores de empleo para personas con discapacidad.

Participantes y requisitos

Podrán participar en el presente concurso aquellas iniciativas llevadas a cabo por asociaciones o entidades españolas de iniciativa social privada sin ánimo de lucro, de reconocido prestigio, que trabajen en el campo de la discapacidad y cumplan las condiciones previstas en el Real Decreto 364/2005, de 8 de abril. También podrán concurrir emprendedores autónomos con discapacidad.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 3 de diciembre. Puedes consultas las bases y el resto de documentación referente a la convocatoria desde este enlace.

Presentación de las candidaturas

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de