Saltar al contenido principal

¿Buscas un máster a tu medida? El 9 de diciembre te presentamos nuestro Programa de Gestión Directiva de ONG

29.11.13

uned

Desde Luis Vives Centro de Estudios Sociales de Acción contra el Hambre, junto con la Uned, te ofrecemos una formación de posgrado en la que cada alumno conforma su propio programa (experto, especialista o máster). ¡La matrícula ya está abierta, puedes inscribirte hasta el 13 de enero! Además, el 9 de diciembre lo presentamos en un acto público en Madrid, en el que debatiremos sobre el Empleo en el Tercer Sector.

¡No te pierdas la Jornada: “EMPLEABILIDAD Y PROFESIONALIZACIÓN EN EL TERCER SECTOR”!

Tanto si ya eres alumno del máster en Gestión directiva de ONG, como si estás pensando en matricularte o simplemente te interesa el sector de las ONG, te invitamos a participar con nosotros el próximo día 9 de diciembre en la jornada “Empleabilidad y Profesionalización en el Tercer Sector”, en la que además inauguraremos oficialmente este Programa de formación a distancia de Postrado Universitario 2013/2014

En plena crisis económica, el llamado Tercer Sector o sector de las ONG (fundaciones y asociaciones) está ocupando un espacio social esencial para luchar por la vida y la dignidad de las personas más vulnerables y desfavorecidas, tanto en España, como fuera de nuestro país.

Por ello, muchas entidades sociales tratan de seleccionar y contratar a profesionales capacitados para que desarrollen con la mayor eficiencia y eficacia su trabajo en ellas. El Tercer Serctor (ONG) puede resultar muy interesante para desarrollarse profesionalmente, pero para ello hay que estar bien preparado. Desde Acción contra el Hambre y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) se organiza esta jornada, para presentar la nueva edición del curso en Gestión Directiva de Entidades no Lucrativas 2013/2014 y para debatir de la mano de expertos en empleo y en formación el tema del empleo y de la profesionalización en el Tercer Sector, además de ofrecer algunas claves sobre cómo acceder a él.

“Más información sobre la jornada “Empleabilidad y Profesionalización en el Tercer Sector” e inscripciones a la misma, a través de este enlace.”:http://www.accioncontraelhambre.org/formacion.php/id/625/area/formacion/titulo/empleabilidad-y-profesionalizacion-en-el-tercer-sector

(Puedes descargarte el programa de la jornada en el documento adjunto más abajo).

¿Conoces nuestro Programa de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas (ONL)?

El Programa de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas te permite profundizar en conocimientos ya adquiridos, o formarte desde el inicio en los temas que atañen al Tercer Sector, de una manera adaptada a tus necesidades ya que se trata de un curso de posgrado a distancia, que se puede desarrollar en un mínimo de dos años y en un máximo de cinco.

Este curso conjuga el rigor académico y el método de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), con la experiencia y el conocimiento del Tercer Sector de Luis Vives Centro de Estudios Sociales, a través de sus distintos módulos o asignaturas:

> Régimen jurídico y fiscal de ONL;
> RRHH;
> Dirección Estratégica y habilidades directivas;
> Partenariado, Relaciones Institucionales y RSC;
> Discapacidad, Envejecimiento y Dependencia;
> Interculturalidad y Gestión de la Diversidad;
> La Gestión de la Calidad;
> El ciclo del Proyecto;
> Sensibilización, Marketing y Comunicación;
> Políticas Sociales e Inclusión Social;
> Gestión Financiera y Captación de Fondos;
> Economía Social y Desarrollo local;
> Instituciones, Políticas y Fondos Europeos; y
> Cooperación Internacional al Desarrollo.

Más un Proyecto Fin de Máster (en el caso en el que se aspire a dicha titulación, es decir, al máster).

¿Cómo abarcar tanto contenido?

Gracias a una metodología flexible y adaptable, los alumnos pueden diseñar su propio programa de formación y crear su particular plan de estudios, organizando su tiempo y dedicación. Además, puedes optar a una titulación universitaria según tus intereses y necesidades: Experto, Especialista o Máster, según se cursen 4, 8 ó 12 módulos más un proyecto.

Esta XIV edición del Programa cuenta con unos contenidos actualizados y una metodología puntera en formación a distancia, a través de una plataforma ALF de e-Learning que permite trabajar con todos los recursos educativos del Programa (foros, documentación adicional, ejercicios…), además de ofrecer el apoyo de una comunidad de aprendizaje a partir de un itinerario personalizado, gracias a las tutorías on-line con los profesores-coordinadores de cada asignatura o módulo.

Si estás interesado en formarte en Gestión de ONG no dejes pasar esta oportunidad y matricúlate ya a través de este enlace .

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de