Saltar al contenido principal

¡Consigue financiación para tu proyecto con Microdonaciones.net!

13.01.14

microdonaciones

¿Quieres sacar adelante un proyecto en tu ONG y necesitas financiación para hacerlo? Microdonaciones.net puede ayudarte. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

Microdonaciones.net es un proyecto de financiación colectiva (crowdfunding) de Fundación Hazloposible. En esta web, las ONG pueden publicar sus proyectos y recibir pequeñas donaciones que les permitan financiarlos y sacarlos adelante. Después de año y medio, Microdonaciones.net ha conseguido recaudar: 159.773€ para 81 proyectos solidarios de ONG, con un total de 3.154 donaciones realizadas. ¿Te animas a publicar tu proyecto? Si eres una entidad y quieres publicar en Microdonaciones, ¡Entérate de cómo hacerlo en este post!

¿Cómo registrar tu proyecto en Microdonaciones.net?

Para registrarte en Microdonaciones.net puedes contactar con nosotros a través de este formulario de inscripción aportando la siguiente documentación:

1. Texto: tres párrafos, siendo muy concretos en la cantidad de dinero que se necesita, a quien va a beneficiar y donde. El último párrafo puede ir destinado a contar experiencias positivas que haya logrado la entidad. Título de no más de cinco o seis palabras.
2. Imágenes: es bueno que vayan relacionadas con el texto (si el proyecto es de infancia, las fotos deben tratar este tema). Que sean imágenes con calidad, en horizontal. Enviar en jpg como archivos adjuntos.
3. Beneficiarios: es necesario el dato de beneficiarios directos e indirectos de este proyecto.

Otros datos que debes tener en cuenta

>> Importe recomendado del proyecto: 2.000 €
>> Plazo de tiempo para conseguir el importe: 40 días
>> Todo o nada: Si no se consigue el 100% del objetivo, la entidad no percibe nada.
>> Forma de pago: Paypal o tarjeta

Si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en el mail microdonaciones@hazloposible.org

¡Esperamos tu proyecto!

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de