Saltar al contenido principal

Ya está disponible en pdf y en la versión on-line la Guía: 'Formación en Sensibilización para Voluntariado'

16.01.14

guia-voluntariado

Tras haber sido presentada durante el mes de noviembre y principios de diciembre en Sevilla, Pamplona, Valencia, Barcelona y Madrid, ¡ya tenemos disponible esta Guía cuyo objetivo es facilitar la labor de los voluntarios que se dedican a la sensibilización y la de sus formadores! ¡No te la pierdas!

Tras las presentaciones en Sevilla, Pamplona, Valencia y Barcelona de la Guía de “Formación en Sensibilización para Voluntariado”, el pasado 4 de diciembre celebramos la última de las mismas en La Casa Encendida de Madrid, en la que comunicamos que pronto podríamos compartir con todos la Guía, no solo en papel, si no también en pdf y versión digital, y ¡por fin podemos hacerlo!

Sobre la Guía de Formación en Sensibilización para Voluntariado

Esta publicación busca ser un sencillo y didáctico manual, cuyo objetivo es cubrir las necesidades tanto de organizaciones sociales como de sus voluntarios, facilitando a las personas responsables de coordinar o formar a los grupos de voluntarios que se ocupen de sensibilizar, la puesta en marcha de itinerarios formativos creativos y dinámicos, que conjuguen la innovación con la participación, para poder lograr cambios sociales.

A través de este enlace puedes acceder a la versión on-line de la Guía de ‘Formación en Sensibilización para Voluntariado’.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de