Saltar al contenido principal

¡Apunta! Nuevas convocatorias de subvenciones para tu ONG

28.01.14

lacasitos

El mes de enero trae nuevas convocatorias de subvenciones de ámbito estatal para tu organización. Derechos humanos, discapacidad, exclusión social,...¡Encuentra tu actividad e infórmate!

Te traemos convocatorias de subvenciones de ámbito estatal que recientemente hemos publicado en nuestra sección. ¡Echa un vistazo y encuentra la tuya!

Promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y a la dependencia. Esta convocatoria tiene como finalidad apoyar a las organizaciones no lucrativas que trabajan en el territorio español y que desarrollan proyectos destinados a promover la igualdad de oportunidades, la vida independiente, la autonomía y la calidad de vida de personas con discapacidad, enfermedad mental o en situación de dependencia, así como la atención de las necesidades del entorno familiar.
Categoría: Discapacidad, dependencia
Plazo: 11 de febrero de 2014

II Premios Red Empreverde. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, ha convocado la II Edición de los Premios Red Emprendeverde, que buscan reconocer la labor de aquellos emprendedores que con sus proyectos contribuyen al desarrollo de la economía verde, ayudándoles así a crear o consolidar sus empresas y negocios.
Categoría: Medio Ambiente, empleo
Plazo: 21 de febrero de 2014

Ayuda para proyectos de inversión en la Comunidad. Fundación Barclays acaba de poner en marcha la convocatoria de ayudas para Proyectos de Inversión en la Comunidad, con el que la entidad financiera trata de apoyar iniciativas de organizaciones sociales en España.
Categoría: Formación, empleo, juventud
Plazo: 28 de febrero de 2014

VI Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. El principal objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a los proyectos ganadores para inspirar a la sociedad. Los representantes de cada uno de ellos pueden ser, en sí mismos, organizaciones o empresas, o depender de ellas. Además, pueden ser o no iniciativas con ánimo de lucro, siempre que cumplan con el objetivo principal de proponer soluciones a problemas sociales o medioambientales.
Categoría: Jóvenes, empleo
Plazo: 1 de marzo de 2014

V Edición de los Premios Atades. Esta asociación convoca la V Edición de los Premios Atades como fórmula de reconocimiento de actividades, públicas o privadas, a favor del desarrollo de una sociedad abierta dónde sea posible integrar plenamente a personas con discapacidad intelectual.
Categoría: Discapacidad
Plazo: 3 de marzo de 2014

Viviendas temporales de inclusión social. La presente convocatoria tiene como finalidad la promoción de la inclusión social y la vida independiente de personas con discapacidad o en riesgo o situación de vulnerabilidad social mediante actuaciones integrales, así como programas de inclusión residencial.
Categoría: Exclusión social
Plazo: 4 de marzo de 2014

Invertir en las personas. Apoyo a institutos de Salud Pública. Instrumento de Financiación de la Cooperación al Desarrollo. Invertir en las personas. Apoyo a institutos de salud pública. Convocatoria de propuestas restringida 2013. Referencia: EuropeAid/135178/C/ACT/Multi.
Categoría: Cooperación Internacional, salud
Plazo: 17 de marzo de 2014

Convocatoria para el Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona. Las obras a competición deberán tratar el tema de los Derechos Humanos y optarán a los premios al “Mejor Cortometraje” y “Mejor Largometraje”, que otorga la organización del Festival. El abanico de galardones se completa con la entrega de otros cuatro premios de carácter honorífico.
Categoría: Derechos Humanos
Plazo: 20 de marzo de 2014

Cooperación europea en Investigación Científica y Técnica. Convocatoria Pública 2014. Cooperación Europea en Investigación Científica y Técnica (COST). La fecha para la presentación de las propuestas preliminares es el viernes 28 de marzo de 2014
Categoría: Cooperación Internacional, investigación
Plazo: 28 de marzo de 2014

Establecimiento de la Red Europea Empresa 2015-2020 de propuestas para el establecimiento de la Red Europa Empresa en el marco del programa COSME para el período 2015-2020.
Categoría: Empleo
Plazo: 15 de mayo de 2014

Solicitud de ayudas a proyectos dirigidos a personas con discapacidad. Convocatoria para la solicitud de ayudas a proyectos dirigidos a personas con discapacidad promovida por la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad para el ejercicio 2014.
Categoría: Discapacidad
Plazo: 30 de junio de 2014

¿Quieres ver otras convocatorias de subvenciones? ¡Puedes encontrarlas en este enlace!

Además, puedes registrarte en nuestras alertas de subvenciones, para que recibas en tu correo las convocatorias que te interesen. ¡Regístrate desde este enlace!

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de