Saltar al contenido principal

Talento Solidario, una oportunidad para ONG de sacar adelante sus proyectos sociales más innovadores

03.02.14

talento_solidario

Hasta el 21 de febrero está abierta la convocatoria del programa Talento Solidario de la Fundación Botín que ofrece financiación a proyectos innovadores de ONG que necesitan un impulso para hacerse realidad. ¡A por ello!

Fuente: Canalsolidario.org

Autor: Redacción

Talento Solidario es una iniciativa de la Fundación Botín que este año alcanza ya su quinta edición, cuyo objetivo es localizar el talento de profesionales desempleados de alta cualificación y facilitar su incorporación a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que cuentan con proyectos que desean desarrollar con esos perfiles de profesionales que proceden de otros sectores de actividad. De esta forma, el programa Talento Solidario busca impulsar la profesionalización de Tercer Sector contribuyendo a la incorporación de estos profesionales en el desarrollo de proyectos de ONG que los necesitan.

El periodo de admisión de solicitudes para las organizaciones Inscripción para entidades sociales. Talento Solidario, Fundación Botín es del 24 de enero al 21 de febrero de 2014, ambos inclusive. Las organizaciones que deseen participar en el programa deberán rellenar el formulario de solicitud. En el mismo, además de rellenar los datos requeridos, adjuntarán un resumen detallado del proyecto y un video de presentación de su entidad y explicativo de su proyecto. Sólo se presentará un proyecto por entidad.

La Fundación Botín seleccionará los mejores proyectos que presenten las organizaciones, para poder buscar a los profesionales más adecuados al perfil que necesitan. Una vez encontrados, el programa Talento Solidario se hará cargo del coste de la contratación de dicho profesional en la ONG.

Toda la información de la convocatoria la encontrarás en la web de Talento Solidario de Fundación Botín.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de