Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Hacesfalta.org

Acción social, participación ciudadana, economía social… ¡Comienza el año apuntándote a estas subvenciones!

03.01.11

Foto de Onir en Flickr

Hemos recopilado tres convocatorias que te serán de gran ayuda para los proyectos de 2011. ¡Toma nota!

Solucionesong.org Convocatorias Caja Madrid de Acción Social 2011: Se trata de una convocatoria a la que pueden presentarse entidades sociales privadas sin ánimo de lucro, que persigan fines de interés general, legalmente constituidas bajo la forma jurídica de asociación declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior o, fundación, federación, confederación cooperativa de integración social o cooperativa de iniciativa social. ¿Te puntas? Accede a la convocatoria.

Solucionesong.org Ayudas para entes representativos de la economía social de ámbito estatal: Subvenciones para actividades de promoción de la economía social, de la responsabilidad social de las empresas y del trabajo autónomo, y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción, de trabajadores autónomos y otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal. ¿Encaja tu organización? ¡Lee la convocatoria!

Solucionesong.org Convocatoria de propuestas de participación ciudadana: Se trata de reunir a personas de municipios de toda Europa para compartir e intercambiar experiencias, opiniones y valores, aprender de la historia y construir el futuro, promover la acción, el debate y la reflexión relacionados con la ciudadanía y la democracia europeas, impulsar la interacción entre los ciudadanos y las organizaciones de la sociedad civil de todos los países participantes, contribuyendo al diálogo intercultural y haciendo hincapié en la diversidad y la unidad europeas. ¿Te interesa? ¡No te la pierdas!


Solucionesong.org No te pierdas ninguna subvención para tu ONG, ¡recíbelas en tu email!

Solucionesong.org Ver todas las subvenciones

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de